Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Lôkur

Enviar mensaje privado

re: Holy Paladin Apply

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores... Tengo 22 años, estoy estudiando informática de FP.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería) Nanxiety  http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Nanxiety/advanced (más abajo aclaré alguna cosa de mis chars).

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game) con este tengo 160 dias played

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos. Ahora mismo critical y mastery, crit para las curas y mastery para las abs

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización? retribution, diría que es de los pocas ramas de dps que se me dan bien, junto con warrior dps y hunter all specs.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.  Ahora mismo estoy en una muy agusto, llevamos a asocrethar al 20% en mythic, estuve en guild tops de Dun Modr por pandaria y en WoD he vuelto a la horda sin ``mucho´´ avance. (explicaré más adelante el porqué cambio de guild

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas) 

(Si tiraste al Lich King 25HC en Cataclysm no pongas exp en Wotlk 12/12HC, o si no hiciste ningún HC de Firelands hasta Dragon Soul, no lo cuentes como avance de raid real de Firelands) Pues en cata estuve muy bien posicionado en avance, limpiando todo el contenido o casi todo en HC(me faltó Al' akir y Ragnaros), al igual que en MoP (me faltó Garrosh) que estuve en guilds como dije antes top de Dun modr. En la lich que empecé a jugar tiré todo pero a menos grado de avance.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales? SIn problema

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera. Muy apta para raidear y un pc que me permite jugar sin problemas-.

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar
 Segun he visto hay pregunta luego de mis logs, así que voy a adjuntar mi channel de YT pàra que veáis todo lo que queráis mirar. https://www.youtube.com/user/borja193

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 
(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación) Soy blinder, en el channel veréis mi UI y eso.

12.¿Usas micrófono/headset? Tengo headset( muy buenos, por cierto)

13. ¿Qué addons utilizas? Big wigs, bartender4, VuhDo, Omen ,WeakAuras y Skada y creo que ya que puedan afectar a raid

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros. Los entiendo y se pueden usar para ver los fallos cometidos, entre otras cosas.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. En mi canal se ven bien.

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar? Bastante bien me suelo adaptar, a mecánicas de healer se refiera, y mi mayor rasgo creo que son mis reflejos, son muy rápidos en la vida real (-0.4 ms de tiempo de reacción media.)

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar? Aqui es a donde quería llegar. Estoy muy agusto en la guild en la que llevo unos meses, pero antes en todo WoD he tenido problemas personales y mi rendimiento no era el adecuado para nada, ahora que me encuentro muy bien personalmente se refleja en mi estado de forma en el juego actualmente, y este avance que tenéis con el horario hace una elección perfecta.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot? Me gusta tener responsabilidades en raid, cosas importantes y me gusta ser un raider que entre a bosses y sea destacado dentro de una guild, ya sea de colegas o top servidor. Me gusta competir por el avance y el equipo la verdad soy de esas personas que piensa que habiendo avance llega solo, así que si gustándome el estar equipado tampoc le doy prioridad.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild. Siempre comento mis aptitudes en la vida real cuando pongo apply así como lo haria en un currículum, y es mi 145 de CI y mis cualidades que eso representa, mi capacidad de reacción, mi capacidad para entender y adpatarme a las cosas, etc etc, son muy buenas cualidades a la hora de jugar, llevo desde los 4 años jugando a videojuegos, empecé con el pokemon amarillo para la gameboy, y tengo recuerdo de mi vida activa desde los 3 años hasta ahora. Se me olvidaba deciros que si este char os parece poco equipado, tengo un druid resto con anillo legendario y todo mi avance hasta ahora llamado Druikura. He raideado las antiguas expansiones con este paladin que pongo apply, salvo WoD que raidee con disci y drood, siempre ha sido mi main el pala, quería comentaros lo del druida por si este está poco equipado, aunque mis intenciones de cara a Legión es raidear con el pala, antes llamado Lôkura, elfa de sangre de C`Thun y luego humano en Dun Modr.

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: Holy Paladin Apply

0

Apply rechazado. El slot de pala healer está cubierto para la próxima expansión.

Perdón por la tardanza y gracias por pensar en Exødar.

Un saludo.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas