Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Invitado

re: Arcane Mage Apply

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...
David 23 años y estudiando un master universitario.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)
Tkns. http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Tkns/simple

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)
74 dias 4 dias 15 min.

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.
Celeridad si llevo el trinket de archimonde y UM y maestría para los demas trinkets y SN

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?
Llevo escarcha especialmente para pvp aunque cuando empezó ogropolis raidee con esa especialización y no tengo problemas para volver a ella. Cuando llego fundición me pase a fuego y raidee prácticamente en fuego/arcano.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. 

En un principio empece en Legión porque se encontraba mi novia y mi cuñado ahí y jugaba con ellos sin raidear (Pandaria). Al llegar Draenor nos mudamos a Xplosion donde he estado raideando hasta hace poco y la cual he dejado porque su filosofía de raideo no casaba con la mia (un poco más seria).

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

De raider poca especialmente porque empece en la Burning jugando pvp únicamente hasta Pandaria donde me pase a PVE de pug principalmente (llegue a Klaxxi HC).

Luego empece en Draenor y he tirado todo en HC.

(Si tiraste al Lich King 25HC en Cataclysm no pongas exp en Wotlk 12/12HC, o si no hiciste ningún HC de Firelands hasta Dragon Soul, no lo cuentes como avance de raid real de Firelands)

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?
Sin problema.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

Dispongo de fibra optica 100 Mb y AMD 9370 (8 cores), 8 Gb de RAM Nvidia 650Ti (>40fps en situaciones cargadas)

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar 

http://es.tinypic.com/r/20krrt1/9http://imgur.com/  

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 
(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

Aunque sean visibles, tengo también 3 botones del ratón bindeado, no me gusta usar el ratón, soy de hacer macros etc.

12.¿Usas micrófono/headset?

Por supuesto, auriculares y microfono de mesa.

13. ¿Qué addons utilizas?

Elvui, Skada(aunque no me gusta usar addons de daño), BigWings, Master Plan, Bagnon, Auctionator, ... y alguno más para cosas específicas.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Los entiendo muy bien y soy partidario de estudiarlos para mejorar la raid, ver daño evitable, depurar tácticas y sobre todo para ser más eficientes comparándonos con los de la misma clase, comparando talentos, equipo...

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

https://www.warcraftlogs.com/reports/g1ndLf2FaYQWy4b3#fight=12 (pongo el mismo que el del post anterior Nithilgan ya que raideabamos juntos y he visto que también ha puesto el apply).

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Diría que muy rápido, especialmente porque se me da muy bien percatarme de todo lo que sucede a mi alrededor y se me da bien ver a los demás como actúan durante el try. Si tuviera que decir algún punto débil diría que odio recibir daño y eso a veces hace que pierda la rotación por moverme de un área o por encontrarme mal posicionado.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Creo que pueden tener el nivel de seriedad que busco y por probar nuevas metas.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Soy una persona que el loot me da igual, busco retos. Y me gusta que haya roster por descansar de vez en cuando o aprovechar para irme a cenar o lo que sea, pero sin dejar de sentirme importante para la raid. El día que me toque rotar pues aprovecho y si puedo socializo fuera del wow que considero que también es importante.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Decir que en mi última raid, tuve que tomar las riendas de RL porque el RL tuvo que ausentarse y decidí ser RL y posteriormente oficial cuando pudo volver. Además, tengo una novia que raidea muy bien pero le da miedo cagarla en una raid importante. Os dejo su link por si os interesa también. 

http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Coicor/simple

Un saludo y espero su respuesta.

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

re: Arcane Mage Apply

0

Apply aceptada!

Ponte en contacto con nosotros in game.

Bienvenido a Exødar.

Saltar a:  
Puede crear mensajes