Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
TheGaxox
In-Game Rank 5

Enviar mensaje privado

re: apply DK dps

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores…

Francesco, 19 años, estudio estadística y economía 

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

Gaxox

http://eu.battle.net/wow/it/character/exodar/Gaxox/simple

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

Total time played: 231 days, 9 hours, 58 minutes, 4 seconds

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

De momento estoy utilizando ambas spec, tanto frost como unholy, dependiendo del boss suelo usar en frost plague leech en el T1 y necrotic plague/ defile en el T7. Unholy uso dependiendo de los bosses, Unholy Blight en T1 y necrotic plague en el T7 para acumular lo mas rápido posible 15 stack de necrotic plague, en algunas ocasiones intento usar el Sindragosa’s breath en el T7. para profano las stats mejores son Multistrike - Mastery,

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Domino ambas spec de dps en cuanto las necesito tanto una como la otra, la spec de tank en esta expansión no la utilice nunca en raid

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. 

Empece a jugar en Hakkar, servidor ingles a finales de classic, raidee en guild de progress tanto en la tbc , en Africa United, como en Wotlk en Red Devils, debido a discusiones internas a la guild vine a exodar ,a finales de cata entre en Primero y Unico, que deje hace poco debido a inactividad de la guild. ahora estoy en Warcraft Warriors como raider.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

(Si tiraste al Lich King 25HC en Cataclysm no pongas exp en Wotlk 12/12HC, o si no hiciste ningún HC de Firelands hasta Dragon Soul, no lo cuentes como avance de raid real de Firelands)

tengo mucha experiencia en PVE debido a los muchos años que llevo jugando, 

tbc: no recuerdo con precisión las raids menores pero BT hasta consejo( no matado) y sunwell Plateau 2 o 3 bosses.

WotLK naxx 10/25 completo uldu 12/14 25, Toc 5/5 nm 3/5 hc icc 12/12 10/25nm 8/12 25hm

cata ; BwD 6/6nm t4w 2/2 nm Twb 4/4 nm fireland 6/7nm 7/7 hc ds 8/8 hc

wod: HM 7/7nm 6/7 hc BrF 10/10 hc HFC 9/13 mythic 

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

si, sin problema

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

tengo un Imac27’ 5k con 16 Gb de ram y grafica AMD Radeon R9 M290X 2048 MB conexión tengo una 30 mega

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/

http://imgur.com/qyeXTJn

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. (Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

binder, aunque aun no termino de bindear todo y en los movimientos aun clickeo en algunas ocasiones

tengo bindeado shift en el raton y uso de 1 a 5 normal y con shift, y todas las teclas del raton que son 8

12.¿Usas micrófono/headset?

tengo headset : razer kraken

13. ¿Qué addons utilizas?

diria que los básicos, elvui, dbm skada/recount, atlas loot, Weak Auras, decursive ecc.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

entiendo lo básico de los logs y de su utilidad , los utilizo para compararme con los otros dk del servidor y para aprender de otros con mas progress que yo mirando los replay de sus fight para así aprender algún truco para un boss en particular o ver donde lo hice mal

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

el mas reciente que tengo. los demás son mas viejos ya que los grababa solo el raid leader

https://www.warcraftlogs.com/reports/jVLkJ3pFWZDXRxAq#fight=1&type=damage-done

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

me adapto bastante rápidamente  a los nuevo combates ( con unos 2 try ya me acostumbro del todo) y siempre busco la manera de mejorar en cada try consultando los demás, por otro lado tengo que mejorar mis bindeos en el teclado ya que incrementan mucho el rendimiento en el juego.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

me gustaría jugar otra vez a un nivel alto, con mucha seriedad y avance en cada parche de una expansión , cosas que encontré en pocas guilds hasta ahora y espero poder encontrar con ustedes. 

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

se que la expansión prácticamente termino por eso hasta legion , aunque mi objetivo es ser un buen raider a vuestro nivel y necesario para la guild, me gustaría por lo menos ser de ayuda en lo que queda de draenor y mejorar lo suficiente para ser necesario en legion

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

conozco a Jhonnieve con el que llevo jugando ya desde principio de MoP mas o menos, y a shendran con el que estuve raideando en Warcraft Warriors y eso algo como mi referencia cuando tengo algunas dudas XD.

Queria añadir que soy italiano y llevo jugando en Exodar desde finales de wrath, no soy un tipo que habla mucho por canales vocales ya que no me tengo mucha confianza en ese aspecto, pero interactuo y socializo con los demás escribiendo lo mas rápido que pueda 

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: apply DK dps

0

Apply aceptado. 

Ponte en contacto con nosotros in-game. 

Benvenuto ;)

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes