Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
MedomaiExodar
Invitado

re: Medomai Pala Retry/Tank

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

Marcel 24 años actualmente estudiando informatica

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

Medomai

http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Medomai/simple

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

Tiempo total de juego: 165 días, 6 horas, 57 minutos, 53 segundos

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

-Maestría>Multigolpe= Celeridad = Haste 15%>Versatilidad

-lvl 15: Velocidad de la luz en la mayoría de casos para situaciones donde se necesite movilidad

-lvl 30: Puño de Justicia normalmente para tener un CC útil.

-lvl 45: Escudo Sagrado pequeña auto-sanación para mitigar

-lvl 60: Entre Espíritu inquebrantable /Clemencia

-lvl 75: Cólera santificada para mejor rendimiento

-lvl 90: Sentencia de ejecución/martillo de luz

-lvl 100: Veredicto final

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Manejo dps y tank más o menos al mismo nivel però con más experiencia como tank.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.

Principalmente he estado en 3 guild que han sido importantes en mi trayectoria pve

GolpeS De JusticiA: Considero que es mi punto de partida al raideo (MoP)y en donde empecé a aprender cómo raider, cuando cambiaron los tamaños de grupos en heroicas(20) nos mudamos una mayoría a Amanecer de los Dioses

Amanecer de los Dioses: Esta guild es donde más tiempo he estado raideando y en donde he raideado más en serio y donde damos unos buenos resultados en MoP, en WoD decíamos un poco y a principios de empezar en Mítico se disolvió donde me mudé a WarCraft WarriorS

WarCraft WarriorS:Guild donde menos tiempo he estado però estando a gusto, llegamos sin muchos problemas a Tirana Velhari en mítico ,donde arrastrábamos problemas a la hora de llegar a 20 la cual la cosa se paro y decidí intentar venirme aquí.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

(Si tiraste al Lich King 25HC en Cataclysm no pongas exp en Wotlk 12/12HC, o si no hiciste ningún HC de Firelands hasta Dragon Soul, no lo cuentes como avance de raid real de Firelands)

MoP

-ToT 10Hc: 6/13

-SoO 10Hc: 14/14)

Wod

-HM 3/7

-BRF Mythic: 2/10

-HFC Mythic: 8/13

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

Perfectamente

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

intel I5 4590

gtx 960

16gb ram

10 Mbps de conexión

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/

http://i.imgur.com/D3sok0G.jpg

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado.

(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

Binder. Uso las teclas del 1 al 5 i letras más Control y Alt, además de 6 botones extras en el ratón .

12.¿Usas micrófono/headset?

Si

13. ¿Qué addons utilizas?

Elvui, DBM, Skada, WeakAuras, ExorsusRaidTools,Vuhdo principalmente

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Opino que son muy importantes puesto que puedes analizar y mejorar con cada try, estoy muy familiarizado con subir logs y normalmente suelo subir o mirarme los logs en los que participo.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente.

https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/7999722/latest

http://www.askmrrobot.com/wow/combatlog/player/eu/exodar/medomai

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cuál dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Personalmente pienso que rapido y me adapto con facilidad a la estrategia establecida por el rl, pienso que puedo aportar fiabilidad y confianza.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Pienso que Exødar es un gran peldaño en mi avance y progreso, y tengo un conocido dentro que me animo a hacerlo. También pienso que encontraré la seriedad y el compromiso que busco junto los compañeros de hermandad.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Evidentemente espero ser un miembro necesario para la hermandad siendo consciente de lo que uno tiene que hacer para ganarse-lo, espero ser un jugador al que se pueda confiar en su rol y pensar más por el grupo antes que por uno mismo, por lo que no tengo ningún problema en rotar y compartir un loot.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Desde que empecé jugando al wow me he introducido más en él y conociendo a muchas personas, soy una persona muy activa dentro del juego y siempre me animo a participar en eventos y conseguir lo máximo posible en cada expansión. No soy una persona muy habladora però eso no quiere decir que no quiera pasarme-lo bien!

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: Medomai Pala Retry/Tank

0

Apply aceptado.

Ponte en contacto con nosotros in game.

Saludos :)

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes