Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
fd876

Enviar mensaje privado

re: fd Mage Apply

0

1.Nombre y edad. 26 años y trabajo.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería): http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Fd/simple

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game): Con este char 7 días pero al WoW llevo jugando desde la Beta del Vanilla.

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos. Actualmente no juego PvE desde Wotlk. Mi intención es volver en Legión a full.

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización? Máximo

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. Geas Rebellion y Aur Redemptum en WOTLK. en Geass porque dejé el WoW en Cata y Aur porque me cambiaron a turno de tarde en el curro donde estaba y plegaba tarde.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas):_ Vanilla, TBC y WOTLK completo.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales? Sí

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera. 30ms 85fps PC Nuevo desde mitades 2014.

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar [img:636189a9af=]http://i.imgur.com/L6R25OF.jpg[/img:636189a9af] No es de PvE porque no tengo. Porque no raideo desde WOTLK y tengo PC nuevo desde 2014. Ésta es de cuando testeaba MoP

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. Lo bindeo todo incluso uso la misma habilidad en diferentes binds.

12.¿Usas micrófono/headset? Sí. SteelSeries Siberia v2

13. ¿Qué addons utilizas? Por ahora ninguno hasta que empieze legion donde usaré los estrictamente necesarios.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros. Los usaba cuando raideaba.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. Lo siento :(

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar? Rápido. Punto fuerte: Competí en otros juegos como Warcraft, CounterStrike y DotA entre los mejores 
a nivel nacional, con lo cuál soy habilidoso y me adapto rápidamente. Punto débil: antes me frustraba en raras ocasiones ahora ya nada.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar? Supe de vosotros a través de WoWprogress. Busco una guild que tenga tiempo limitado como yo para raidear, pero que a la hora de raidear lo haga de forma eficiente. También, secundariamente, busco una buena comunidad.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot? Depende. En principio me gustaría estar en todas las raids que pueda y estar entre los topDPS

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild No conozco a nadie. Siempre he sido más PvPero que PvEero en este juego ya que prefería otros juegos como Diablo, Everquest para el ámbito PvE, aunque en la época Vanilla-TBC-Wotlk lo toqué todo.

Gracias.

Elryniel
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

re: fd Mage Apply

0

Apply rechazado. Buscamos otro perfil de jugador.

Gracias por pensar en Exødar.

Un saludo.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas