Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
jairo.vegaleyva

Enviar mensaje privado

re: Apply Paladin Tanke/mago

0

1.Nombre y edad.  Jairo     28 años

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería): Chizé  http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Chiz%C3%A9/advanced

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game):                                                                                             274 dias

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase?                                                                                                   Mi modificacion es daño masivo con mi equipo actual llevo critico>celeridad>maestria=multigolpe ( dependiendo al boss hay otros que me exigen otra modificación)

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?                                                                            medio/bajo

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.                                                     Empece en Orden Inmortal con mi mago Darklizzerd, despues en cataclismo empece a jugar de tanke 

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas):                                                                                                                             Inicie en La lich king terminando el contenido de ciudadela corona de hielo. complete  cataclismo con  first kill de ragnaro.alhakir.alanegra. y si no me equivoco de alamuerte

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?                                                                                    Sí. El único dias que falte por trabajo son los domingos, los demas dias aunque este enfermo  puedo jugar

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.                                                                                                                               http://i68.tinypic.com/2k54yb.jpg

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combte   http://i64.tinypic.com/dpina8.jpg

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado.                                                                                                                                                        Uso un Raton Razer naga con 17 botones bindeados, aparte en el teclado uso Q-E-F-G CONTROL +1/2/3/.

12.¿Usas micrófono/headset?                                                                                                                            Si los uso

13. ¿Qué addons utilizas?                                                                                                                     ELVUI, bloodlegion coldown, exorsus, weackAura, ( y otros no tan importantes)

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)?            Del 1-10 controlo un 7 y miro mis logs despues de cada raid

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)              https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/934865/latest/

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?    Rápido me adapto a cualquier dificultad y a cualquier ritmo de batalla. mi punto fuerte es la responsabilidad con mis personajes. mi punto debil no suelo socializar mucho fuera de raid.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?                                               Conosco integrantes nuevos y viejos. y me he decidido por que sois una guild de alto nivel y es lo que busco. 

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?                             Me gusta la idea de ser parte de una ayuda, no mke identifico como un jugador mas. en medidas de loot o rotaciones no me importa. me importa mas el avance general que el propio.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild                                                                                                               Conosco gente de mi antigual guild y tambien de los de fueron de OI. Me gustaria que me eligieran por mis habilidades y mi participación.  y cualquiera que fuece vuestra desicion agradesco el tiempo que han invertido en leer mi curriculum.

( mi lugar de trabajo =http://i67.tinypic.com/116tgll.jpg)

Psdata: si hay alguna eleccion en mi reclute y teneis duda de por que puse lo de mago me gustaria conversarlo cuando vosotros lo prefieran.

Gracias.

jairo.vegaleyva

Enviar mensaje privado

0

quiero añadir y disculparme que los dias de raideo que tengo son de lunes a jueves.

pido disculpas nuevamente

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

0

Buenos días!

Si puedes ponte en contacto conmigo (Pandous) en el juego para comentar unas dudas que me surgen al leer tu apply, si ves que no me encuentras pregunta a alguien de la guild que casi todos me tienen en id.

Muchas gracias XD 

Enviar mensaje privado

0

Buenas, entendiendo que solo puedes raidear 4 de los 6 días y sintiéndolo mucho Apply rechazada.

Gracias por pensar en nosotros y suerte

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas