Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
MrGarnox01
Invitado

re: Apply Guerrero

0

1.Nombre y edad. Sergiy Shangutov, tengo 19 años y soy estudiante, este año me he tomado un año de descanso, pero en 2017 estudiaré en la universidad (probablemente Medicina).

2.Nick Personaje. Garnox - Minahonda http://eu.battle.net/wow/en/character/minahonda/Garnox/simple

3.Días Jugados:190 days, 12h played; 65 days, 3h al 100.

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Los mejores stats son en pocas palabras Mastery > Crít, uso distintos talentos dependiendo de las necesidades de la raid y del boss.

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

He pasado gran parte de mi vida de raideo como tank, aunque en WoD he sido totalmente dps, rara vez tankeando si faltaban los tankes principales; pero tengo cierta experiencia tankeando.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. 

L'estaca -> Guild catalana que terminé abandonando porque decidí que quise raidear de manera más seria (esta guild era de raideo casual)

Se Maska la traguedia -> Se disbandó con la tirada de Archi hc

El clan de los exiliados -> Se disbandó con la tirada de Archi mítico

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

Llevo jugando desde finales de BC, pero realmente no empecé a raidear de manera mínima hasta Cataclysm, donde como estaba en una guild casual que consiguió tirar hasta Blackhorn HC en DS. MoP no raidee casi y en WoD es donde empecé raideando seriamente, tirando Archimonde en mítico.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

Quizás tuviese problemas los viernes, pero por norma general sin problema.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

Interl(R) Core (TM) i7 CPU 950 @ 3.07Ghz

12 GB Ram

Gráfica Geforce GTX 960 Windforce

Conexión 100 megas fibra óptica.

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. 

http://imgur.com/V22EpIu

12.¿Usas micrófono/headset?

Headset

13. ¿Qué addons utilizas?

Addons de combate uso muy pocos, TellmeWhen, WeakAuras, DBM, GTFO, Details, Exorsus

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Realmente los entiendo poco, ya que los he comenzado a usar recientemente, las opciones que más utilizo son las de "Problemas" para ver el daño que he consumido, y el rankeo.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/10798524/latest

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

No sabría decirlo, segun las guilds en las cuales he estado me adapto a una velocidad Rápida, pero claro, el nivel que se considera "Rápido" cambia con el nivel de raid.

Mi punto fuerte como raider supongo que es mi cabeza fría, soy capaz de pegarme 700 trys contra una pared sin "explotar" hacia mis compañeros. Mi punto débil imagino que es el "arriesgarme" demasiado a veces para meter ese extra Ejecutar.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Me he decidido por Exodar debido a que un compañero de la guild en la cual estoy/estaba se ha decidido por esta guild, y considero que ese raider es suficientemente bueno como para saber que es bueno para el!

Adoro avanzar, no me importa en absoluto el equipo mientras haya avance, y monturas, me gustan las monturas.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Lo ideal seria ser un raider, rara vez me molesta rotar, debe ser una "injusticia" muy grande como para que me pueda molestar.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Bueno, conozco supongo que a Dragosi, uno de vuestros miembros mas nuevos probablemente!

No se como venderme realmente, soy un chico bastante tímido a si que no suelo hablar mucho, llevo muchos años en el WoW y solamente este último parche he descubierto que puedo llegar a ser algo más.

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

0

Buenos días!

Me gustaría comentar algún punto de tu apply si puedes ponte en contacto conmigo (Pandous) en el juego, si no me encuentras pregunta a alguien de la guild que seguro que me encuentran XD

Muchas gracias.

Enviar mensaje privado

0

Apply aceptada.

Bienvenido a exødar en cuanto puedas ponte en contacto con alguien de la guild para que te invite XD

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas