Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Nairir-Exodar
Invitado

re: Nairir Chamán Resto

0

1. Nombre y edad: Neika, 21 años. Actualmente estudio en el último año de Administración de Redes.

2. Nick Personaje: Nairir - Exodar
http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Nairir/advanced

3. Días Jugados: 40 días, 20 horas played; Al 100: 39 días, 7 horas.

4. ¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos: Los mejores stats para mi son Maestría > Espíritu. No tengo talentos fijos porque dependiendo del boss, los cambio para adaptarlos.

5. ¿En qué grado/nivel dominas tu 2º especialización? Pues siempre he estado de Resto hasta hace unos meses me puse el Elemental y bueno, la controlo medianamente bien.

6. Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono:

-Los Horadrim -> Una vez tirado una y otra vez HC, decidí abandonarla para avanzar en mítico.

-La legion del dragòn -> Disband por falta de gente, llegué con ellos hasta Iskar mítico.

-North -> Abandoné por cambio de aires, llegué con ellos hasta Mannoroth mítico.

7. ¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

Empecé a los 15 años en el Lich King (con otra cuenta) hasta que salió Cataclysm y tuve que abandonarlo por los estudios.  Cuando pude tener mi propia cuenta, comencé a raidear en noviembre del año pasado para hasta la actualidad ya que me apasiona el PVE. Tengo buena experiencia en PVE (en WoD) porque me dediqué a ello seriamente hasta el punto de ver a Mannoroth mítico.

8. ¿Puedes cumplir el horario de 5/6 días semanales?

Sin contar algún domingo que no pueda, en principio sin problema.

9. Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o juegas en una cafetera.

Intel Core I3-2365M 140GHz

Windows 8.1

12GB RAM

Conexión 100 megas (siempre con cable)

10. Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate.

http://imgur.com/sWmmIgo

11. ¿Eres Mouseclicker o Binder? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado:

El personaje lo controlo con el teclado (AWSD) y casi siempre lanzo los hechizos con el ratón (Ratón de 12 botones).

12. ¿Usas micrófono/headset?

Micrófono.

13. ?Qué addons utilizas?

-Bartender4 (para el ratón).
-Exorsus Raid Tools.
-Skada.
-WeakAuras.
-DBM.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Principalmente ayudan a ver el progreso en cada boss y que puedes mejorar. Los utilizo para observar como han hecho un boss otros pjs de mi clase y poder mejorar para hacerlo cada vez mejor.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente.

https://www.warcraftlogs.com/reports/krHYJ7Fz9LjctdMT#fight=4&type=healing

16. ¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? Rápido, me encanta aprender y nunca fallar.
¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? Mi concentración en el boss y control de las vidas de la raid.
¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar? Supongo que en el control del maná (en los momentos de tensión), pero ya lo tengo casi controlado.

17. ¿Por qué te has decicido por Exødar y como supiste de nosotros? Busco una hermandad mas seria y avanzada para aprender más.
¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar? Me encanta el avance y cuando más mejor. Espero que en mi futura experiencia en Exødar sea llevadera y para siempre.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? Me gustaría ser de utilidad lo máximo posible (raider).
¿En qué medida te molesta rotar en avance y el loot? Mientras se avance no me importa rotar pero si me gusta participar. El loot no es algo que me preocupe porque al final todos nos equipamos.

19. Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild.

Bueno, uno de los detalles míos es que es raro que muera en mitad de un try y nunca me olvide de los cds que tengo que lanzan. Conozco a Shendran, raidee con un alter suyo en otra guild.

Elryniel
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

re: Nairir Chamán Resto

0

Apply aceptado.

Ponte en contacto con nosotros in game.

Saludos :)

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes