Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Dextrogiro
Invitado

re: Dextrogiro Mago Arcano-Escarcha

0

Primero, antes de comenzar, agradecer al menos a la persona que esté leyendo esto lo haga.Debe ser una tarea ardua y repetitiva, pero voy a intentar que esta lectura sea entretenida, si es eso posible.

1.Nombre y edad.

• Mi nombre es José Juan y tengo 19 años.Estoy estudiando Finanzas y Contabilidad

2.Nick Personaje

3.Días Jugados:

• Mi tiempo es de 30 días y 15 horas en el momento de la redacción de este punto

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase?

• Como mago arcano, los mejores stats en este momento son celeridad y maestrías
  • Como mago escarcha, los mejores stats en este momento son multigolpe y celeridad
  • Los talentos que uso en arcano se basan en hacer mucho daño  de burst y mantener el daño después de esta fase
  • Los talentos que uso en escarcha se basan en hacer ucho daño en area

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

• La domino igual que la primera rama

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.

• Estuve en Hands of Faith, me marche de la hermandad y del wow un tiempo por problemas personales.
  • Estuve en Puño Igneo y me quité por el mal ambiente que se puede ver en raid.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE?

• Este para mi es un punto conflictivo. Pero, como estamos hablando de esta cuenta, basicamente 12/13 HFC HC, quedándome solo Tiranna Velhari.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

• La verdad es que puedo con bastante facilidad.

9.Características del PC.

• Juego en portátil, con un I7 de placa base (es de reciente gama), con una tarjeta grafica Nvidia(no recuerdo especificaciones) y 8 GB de RAM DDR3

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate.

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ?

• Soy mouse clicker y realmente dudo de que me acostumbre a bindear.

12.¿Usas micrófono/headset?

• Si uso cascos con microfono.Uso los primeros que me valgan, la verdad

13.¿Qué addons utilizas?

• Uso el ELVUI, Big Wigs, Weak Auras, Iskar Assist,Skada y WIM

14.¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)?

• No los he usado nunca, pero entiendo que son utiles para saber datos sobre el correcto desarrollo de la raid.Al no usarlos nunca, la pregunta número 15 de este artículo, en mi opinión, la dejo respondida como no los he usado.

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

• Me acostumbro muy rápido a un boss nuevo
  • Mis puntos fuertes son el querer siempre mejorar  mi experiencia y el saer aceptar los errores cometidos.
  • Mi punto débil, después de pensarlo un poco,me cuesta trabajo encontrarlo, pero en definitiva, sería en PVP,ya que no soy muy activo en PvP

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

• Me he decidido por Exodar por... realmente no lo sé. Ha sido un impulso el decir, voy a ojear esta hermandad,  aquí estamos, escribiendo esta admisión.
  • Me gustaría un ambiente bueno de raid, es decir, que los try´s se respeten y no se hablen más de lo necesario en ellos, pero que entre ellos surja una relacion más allá de ser personajes.
  • Mi enfoque es hacer lo máximo que esté a mi alcance, claro está

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

• Realmente, quiero disfrutar del juego en su totalidad y pasarmelo bien
  • Lo segundo soy bastante pasivo, me da un poco igual

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

• Pues sobre mi vida privada, prefiero dejarlo en el anonimato. Mejor que lo descubraís por vosotros mismos.
  • Sobre mi experiencia en el WoW, bueno, para mí, no es sólo un juego.Durante los últimos 6 años he estado jugando a World of Warcraft y las personas que me han acompañado no son solo los personajes dentro del juego, son algo más.Por lo demás, espero disfrutar de la hermandad y de su gente y disfrutar con ustedes de este juego tan increíble.

Muchísimas gracias por esta oportunidad y espero que nos encontremos pronto en World of Warcrft.Un placer :).

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: Dextrogiro Mago Arcano-Escarcha

0

Apply rechazado.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas