Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
p3t4k4

Enviar mensaje privado

re: Serweed - Monje heal

0

1.- Sergio edad 23 apunto de los 24, trabajo por las mañanas instalando fibra óptica.

2.- http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Serweed/simple

3.- 30 días y 6 horas.

4.- Intelecto<celeridad<espíritu (hasta estar agusto con la regeneración de mana). Siempre intento adaptar mis talentos a mi forma de juego y al encuentro por lo que no tengo unos talentos fijos; ademas de que he hecho poco pve para saber cual son los mejores me gustaría probar diferentes combinaciones y encontrar la mas adecuada.

5.- Ha día de hoy y desde que empece en wow oficial hace 10 meses todo lo que he hecho es conseguir logros monturas y disfrutar del juego habré pasado buena parte del tiempo en la segunda especialización y diría que la domino tanto como la especialización principal.

6.- Guild como tal desde que llegue no he tenido ninguna, ya que no iba a raidear estaba con todos los pj en fail la guild de un amigo que me invito a jugar y en la cual no había gente activa. Fuera del oficial he sido miembro de una guild Hidden que fuimos moviendo por diferentes servidores según jugábamos Cata O Wotlk.

7.-Experiencia en PVE la mayoría xD. Amo el PVE por encima de todas las cosas en WoW pero acabe tan quemado jugando en server piratas que nunca pensé que volvería. Todo empezó en wow fumetas en la expansión Wotlk era un server pirata que no tenia on mas que el 10 % del contenido en pve (imaginaros solo se necesitaba un matarreyes para entrar en 25 hc, con que hubiera uno en la party todos podían entrar; aunque era imposible encontrarlo ya que LK estaba bug y solo habia unos 20 payer con el titulo) pase por varios serveidores (wow core uno que recuerdo) nos asentamos en wow rean tenia un 99% en Wotlk. Allí conseguí el ansiado logro la luz del alba y bastante equipo de SR he de decir que nos costo bastante siempre teníamos el problema de que la gente no venia a raid y había que ayudar y explicar boses a la gente nueva. Un día crearon un reino de cataclysm que fue desde el preparche hasta la apertura de alma de dragón (parche a parche) conseguí  tirar Firelands completo otra vez como en Wotlk acabe quemadísimo fue la causa que dejara el pve; no puede ser que al inicio del server teniamos mas avance que a los 5 meses, no conseguimos una buena party hasta que mi colega jotun monto una guild para tirar todo. la expansión de panda nunca llegue a jugarla nada mas que lo que he podido disfrutar desde que tengo el oficial.

8.- No tengo problemas de horario a no ser de algún imprevisto. Es mas me considero una persona que no le gusta faltar a raid nunca pido compromiso y es lo que ofrezco para mi lo mas importante. Si juego a algo es para ser el mejor tengo un afán competitivo y me gustaría encontrar una party con ese nivel de compromiso.

9.- i5 y fibra optica 50 Mb simétrica. PC recién formateado y limpiado cosa que hago cada poco tiempo. El pc para un jugador es como el arma de un soldado hay que cuidarlo.

10.-http://imgur.com/aprMrli

11.- Blinder diría que se aprecian en la imagen, utilizo las teclas que mejor me adapto a la posición de la mano izquierda, aunque también tengo un el ratón blindeado (la rueda hacia arriba hacia abajo los botones laterales. También me gusta usar una misma tecla con macro para hacer diferentes cosas con shif control o alt.

12.- Uso Headset Tritton

13.- Exorsus, dbm, titan panel, recount, npc scan, mogit

14.- Te ayudan a comprar la manera de hacer las cosas para los diferentes jugadores. Porque quieres saber como y debido a que te has muerto,daño de habilidades recibidas o realizadas, que pj esta fuerte en cada momento.

15.-Mio no tengo ninguno. Nunca he raideado en WOD

16.- Medio, Me gusta entender el encuentro para poderlo realizar. Normalmente lo cojo a la primera pero me gusta ver un par de vídeos del encuentro y que me lo expliquen. Mi punto fuerte el  compromiso. Me gusta hablar mucho y eso en momentos de raid hay que controlarlo, no se cual sera vuestra manera de hacer las cosas pero en un encuentro si habla mucha gente puede ser una locura.

17.- Ya que si vuelvo a raidear cosa que me he pensado mucho quiero hacerlo con los mejores y gracias a http://www.wowprogress.com/ os encontré y tras hablar con un miembro de la guild que estaba on en /who me anime a hacer la apply. Enfoque el avance como algo indispensable. Tengo un afán competitivo y si hago algo me gusta hacerlo bien, entiendo que para una persona que juega a WoW y mas haciendo pve es necesario ver como se supera con el esfuerzo y la dedicación que supone. Me gustaría que me hicieran recuperar mi amor por el pve y que fuera la hermandad que marque mi paso por el oficial ayudándonos mutuamente a crecer.

18.- En principio me gustaría ir ganándome la confianza de la gente, cuando mi guild me necesite yo quiero estar hay, ya sea para raidear todos los días o para esperar mi turno. De primeras necesito un montón de equipo para ponerme a vuestra altura ya que no he raideado y aprender todas vuestras mecánicas de raideo al final todo llegara y poco a poco espero llegar a formar parte de un roster fijo.

19.- Nunca me ha gustado venderme, solo pido una oportunidad con la esperanza de que exista una hermandad que busque lo mismo que yo, que es superarse a uno mismo y conseguir completar el contenido del juego. Como he dicho antes ya que haces algo lo haces bien y no hay nada mejor que ver recompensado tu esfuerzo ya que en mi experiencia aproximada de 6 o 7 años en WoW siempre y he de recalcar siempre me ha costado mucho esfuerzo encontrar una party fija de gente que no solo juege para divertirse, sino que su manera de divertirse es siendo los mejores en su papel y superándose a una mismo y eso solo se consigue con esfuerzo y compromiso.

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: Serweed - Monje heal

0

Buenas tardes Serweed,

tenemos que rechazar tu apply, estamos buscando otro perfil de jugador. Gracias por pensar en Exødar.

Un cordial saludo.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas