Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
kimi/pulgui

Enviar mensaje privado

re: Kiminoyari- sacer shadow-holy

0

1-Gonzalo 23 años

2-Kiminoyari (acabo de crearlo con el insta 100 en exodar soy amigo y raideaba con vuestro caza Ryozu en shen dralar ) mi main era Pulgui (Guerrero) en shen dralar durante Draenor y durante Pandaria fue kiminoyari (sacer) antes de eso jugaba en durn mord.

3-Llevo jugando desde el 4* aniversario....unos 5-6 años

4-Intelecto-maestría-celeridad-critico-multigolpe-versatilidad (tengo que mirar cambios de Legión aun)

5-Grado de estupendamente x3 igual que la main...siempre acabo haciendo suplencias de lo que sea.

6-Fui miembro de Kratch, luego source (fusión de guilds) luego vagrant story (mas fusiones que nunca salen bien)

motivo de abandono pues la migración masiva o abandono de los miembros originales de Kratch

7-Llevo raideando mas o menos seriamente desde la Litch king...pero a ritmo de high end desde cataclismo...Kratch tiene las proezas de first kill de prácticamente todos los boses de cataclismo y pandaria (draenor no porque en la fusión con source nos fuimos a su hermandad)

8-si puedo cumplir con el horario

9-50megas de conec y juego en un Portatil viejo xD pero sin problemas 

11-Binder...tengo toda la mitad izquierda del teclado llena....mi modo de juego es cuanto menos peculiar...juego usando el touch-pad en lugar de un ratón xD vale la pena verlo para creerlo

12-Tengo cascos sep...

13-Dbm y recount/skada ^^ no soy mucho de addons.

14-Los utilizo para ver que hacen el resto de jugadores de mi especialización en los diferentes boses de avance...siempre es interesante ver que usan para topear daño.

16-Rapido..estoy acostumbrado a limpiar contenido el día de salida...mi punto fuerte como raider..conocimiento de todas las clases del juego y años de experiencia, tengo prácticamente todas las clases del juego subidas y en mis otras guilds me solia tocar ami las mecanicas individuales. 

17-supe de vosotros por Ryozu (vuestro hunter) el cual fue mi raid lider durante bastante tiempo ^^

me gustaría una experiencia llena de avance y epicos ^^ como a todos supongo.

18-Bueno espero aportar un activo importante para la guild...me puse un sacer ademas de porque tengo experiencia, porque Ryozu me dijo que era de lo que mas estabais faltos. Rotar en los boses en los que otras clases puedan sacar mas partido de sus rotaciones pues lo normal.

19-sobre mi...pues mi sacerdote kiminoyari ya esta en la hermandad =) mi idea era empezar a raidear con vosotros en Legion, este post era un poco para darme a conocer y para que me tengais en cuanto para la expansion que se aproxima ^^, de momento me dedicare a subir profesiones y algún que otro personaje en el server para tener las profesiones necesarias para raidear decentemente.

Para cualquier cosa contactar con migo en el juego :3 Un saludo!! 

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

re: Kiminoyari- sacer shadow-holy

0

Buenos dias!!

Ponte en contacto conmigo en el juego para comentar unas cosas.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas