Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Miscro
Invitado

re: apply Brujo Afliccion

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

Me llamo Juan tengo unos 19 años. Actualmente estoy estudiando un grado medio de informática para el año que viene.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

Miscro-Minahonda

Armería: http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Miscro/advanced

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

46 días 13Horas aun que faltan horas puesto que he jugado en Servidores Privados.

4.¿Qué estadísticas  son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Actualmente me encuentro en aflicción y las mejores estadísticas para esta rama son la celeridad, la maestría y el multigolpe

Los talentos que uso son:

-parasitar alma: Me parece una gran elección ya durante  el combate obtienes un gran escudo, y puedes mitigar mucho daño.

-furia de las sombras : un buen talento para poder stunear a adds y cortarlos en área como en xhul´horac.

-sacrificio pactado: es un gran escudo que a diferencia de los demas absorbe una gran cantidad de daño y solo tiene un minuto de cd.

-Ímpetu ardiente: lo tengo porque creo que es el único que merece la pena en su línea a demás puede ayudar a recorrer distancias como en Archimonde.

-Grimorio de sacrificio: Elegí este talento ya que con las estadísticas que tengo me conviene mucho mas, así como para aumentar el daño de poseer y el daño de drenar alma.

-Oscuridad de Archimonde: me parece un talento imprescindible en esta linea de talentos.

-Quemar alma: poseer : Elegí este talento por que llegue al 25% del cap de celeridad y me convenía mucho mas tener este talento.

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Mis segunda especialización(destrucción) la domino bien aun que en esta expansión no se me ha dado muy bien.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.

Empecé en hyrule una guild no muy conocida con pero por discusiones se disolvió. Luego estuve en Avalon pero y la abandone porque la gente faltaba u no atendía bien a las explicaciones del raid leader y no parábamos de wipear. luego estuve en reinado del trueno un par de meses, pero hubo disban por falta de gente para mítico.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

Todo esto lo hice en Servidores Privados hasta finales de Mist of pandaria que empecé en el oficial( busque servidores privados  que más o menos estuviese todo el contenido y sin muchos bugs)

Mi  experiencia en pve es bastante larga puesto que estuve desde a mediados de la TBC hasta el presente.

En TBC: termine Templo oscuro y la meseta de la fuente del sol

En Woltk: Termine todo el contenido  desde las cámaras de Archavon hasta ICC en 25hc

En Cataclysm:  jugue hasta  firelands pero no me gusto el contenido de los boses y no volví a  jugar hasta la expansión de mist of pandaria

En Mist of pandaria: en mist of pandaria entre en el servidor oficial y intente terminar asedio pero no me dio tiempo

En Warlords of Draenor: pues  hice ogropolis en normal y HC  fundicion la tengo terminado normal y en hc me faltaron 2 (Las doncellas y El horno de fundición) y ciudadela del fuego infernal tengo terminado normal y hc y mate a los 3 en mítico.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

si puedo cumplirlo perfectamente.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

Tengo:

un procesador Amd A10 5800k

Radeon HD 7660

8GB de ram a 1600 MHz

Conexión de 15 mbps

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate.

http://imgur.com/yBvNjPw

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado.

http://imgur.com/Ws5RpJE

12.¿Usas micrófono/headset?

uso un headset  (Gx gaming)

13. ¿Qué addons utilizas?

DBM, weak auras 2, skada,  exorsus raid tools

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

antes si lo usaba de vez en cuando para ver cómo va la raid en los boses  tanto el daño que hacen como el daño que reciben así puedo hacerme una idea de si hago bien la mecánica en los boses

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente.

no tengo uno reciente ya que actualmente la hermandad en la que estoy no esta raideando aunque puedo dejaros uno antiguo

https://www.warcraftlogs.com/reports/nWZNzYpGkT9BaA6K#fight=2&type=damage-done

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

pues diría que me adapto rápido  siempre he sabido que es mejor sobrevivir en raid y hacer bien las mecánicas. Mi punto fuerte  es que aprendo rápido las mecánicas de los boses e intento mejorar y ver mmo para builds tanto del lock como del hunter. Aun así tengo que trabajar un poco mas los cambios de exapansiones porque me cuestan ya que van cambiando o quitando habilidades que antes usaba.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Me decidí entrar en Exødar porque he oído mucho hablar de vosotros y he tenido la oportunidad de poder haber jugar con vosotros en reinado del trueno.

Pues diría que para poder avanzar en una raid cada uno se debe comprometer con sigo mismo esforzarse al máximo  para dar lo mejor de sí.

Me gustaría que la experiencia del juego sea buena,  como dije antes estuve jugando con vosotros  y me encanto tanto la seriedad en los bosses de avance  en mítico como en hc que fue divertida.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

la verdad es que me gustaría ser un buen dps  y entrar en todos los boses. Y por supuesto si entro  querría llegar a ser un gran dps necesario para el avance.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Pues soy una gran persona que me siempre me ha encantado jugar a este juego por muerto que este , llevo 7 años jugando y puede que me haya quemado del juego a veces,  pero siempre he vuelto con más ganas de jugar. La verdad es que quiero volver a empezar con un buen avance como en Woltk, fui un gran raider con el brujo y con el hunter  son la clases que mejor se me han dado manejar y espero que algún día vuelva a ser esa persona de Woltk.  

Queria pedir disculpas por el post de antes lo hize por la noche  y estaba mal y el sabado estuve en la playa y no volví hasta por la noche.

Gracias ^^

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: apply Brujo Afliccion

0

Apply rechazado.

Buscamos otro perfil de jugador. Perdona por la tardanza en la respuesta.

Un saludo.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas