Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Zaraka
Invitado

re: Apply Alaitz

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...
Eneko, 42 tacos. Afortunadamente trabajando.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)
http://eu.battle.net/wow/en/character/exodar/Alaitz/simple

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)
11 días 18 horas

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Agilidad > Celeridad hasta 17% > Maestría > Celeridad (mantener aproximadamente a un 75-80% de la Maestría) > Crítico > Versatilidad

Los talentos son los lógicos. En Tier 2, para grupo el totem es quizás una opción mejor que la carga. En Tier 4, Granizada es bastante mejor que la celeridad de Presteza. En Tier 5, Látigo de tormenta mejorado quizás sea una opción más sólida que Tempestad, pero no he tenida oportunidad de testearlo. En Tier 7, Ascensión puede tener su utilidad si hace falta burst, pero en general Derrumbamiento es mejor.

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?
Elemental bien en mi opinión.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. 

Soy nuevo en el WoW.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

Como he puesto arriba, soy nuevo en el WoW. Vengo del Swtor, en donde tengo tirado todo en todas las dificultades.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

Si, aunque podría llegar a fallar algún viernes muy de vez en cuando.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.
30MB adsl, esperando a ver si timofónica se anima a meter la fibra al portal de una vez.

chip i5-2500k, grafica nvidia 970gtx,

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/
http://imgur.com/a/YTEi6

No es de raid, pero es de una de las zonas del pre-patch con unas cuantas decenas de players xD

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 
(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)
Bideado a teclado y ratón todo.

12.¿Usas micrófono/headset?

Por supuesto.

13. ¿Qué addons utilizas?

Elvui, Skada, Weak Auras, dbm, gnosis, Pawn, xLoot

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

En WoW nada porque no he raideado. En el swtor si usaba los logs para todo más o menos. Revisar daño de habilidades, tipos de ataques y daño recibidos, uptime en boss, apm, etc. Además de medir el tamaño de mi... arma... comparado al resto ;-)

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

Nada que pueda aportar.

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Me adapto rápido en mi opinión. Creo que mi punto fuerte será lidiar con las mecánicas, pero claro, vengo de otro juego (aunque sin addons que te avisen xD) y aquí podría ser todo difrente. En general no sabría decir, soy "virgen" en el juego.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?
La verdad que he mirado el ranking de guilds del reino. Vengo de una guid semi-hardcore y no me gustaría cambiar eso.

El avance de guild es eso, de guild, todos forman parte. Estoy acostumbrado a las rotaciones, incluso me parecen positivas en muchas situaciones, y no me importa quedarme fuera si las circunstancias lo disponen.

Yo lo que busco es una guild que haga dificultad pero sin malos rollos ni tonterías, que mayormente sean amigos y gente "de guild". Si entro en una guild me gusta permanecer en ella a las duras y las maduras.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Me gustaría ser alguien que aporte cosas al grupo. Lo que más me gusta es pensar estrategias y lidiar con las mecánicas de los bosses, así que no ser una persona imprescindible no me quita el sueño. Como ya he comentado las rotaciones no me molestan para nada (siempre he raideado con ellas), y el tema loot me da exactamente igual. De hecho, en situaciones óptimas creo que deberían ser los ofis los que decidieran quién lootea pensando en el avance del grupo.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Bueno, aquí es donde me la juego xD.

A ver, vengo del Swtor, en donde he jugado desde la beta. Sin embargo, llevan sin sacar contenido de grupo 2 años, ni siquiera una triste Flashpoint (Dungeon), así que ya me he cansado y he decidido emigrar. En enero hice sub aquí y he ido subiendo personajes para ver cómo va el WoW, probar clases, etc, compaginando raideo en swtor. Desde julio ya estoy full-time aquí.

En swtor era oficial de mi guild. Hemos tirado todo el contenido del juego, que creo que somos la única guild española que puede decirlo. Aunque los roles que realmente me gustan son dps y healer, el último año y pico me ha tocado ejercer de tank ante la falta de gente de nivel. En general era el encargado de preparar las tácticas en los bosses, por lo que estoy acostumbrado a estudiar videos, streamings, etc.También sé lo que cuesta tener que hacer rotaciones o tener que dejar fuera a gente para poder avanzar xD

Siendo poco modesto, creo que en swtor era muy buen player. Como dps, he conseguido estar siempre entre los mejores de mi clases del server, incluso con un tier menos que el resto.

Sin embargo, aquí soy nuevo del todo, así que, a pesar de toda la ilusión que le pueda poner, soy consciente de que será muy difícil conseguir un hueco en el roster de una guild cañera. Sin embargo me gustaría poder ingresar e ir conociendo el ambiente. Como he comentado más arriba, soy hombre de guild y necesito encontrarme cómodo en ella para poder darlo todo, así que preferiría entrar aunque no haya hueco y ver si es lo que realemnte busco. Y además tengo bastantes dudas en cuanto a las mecánicas del juego y me gustaría que me las respondieran gente "de garantías" ^^

PD: no hago PvP

Elryniel
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

0

Buenos dias!!

Ponte en contacto conmigo en el juego para comentar unas cosas.

0

Hola buenas.

He intenado pillarte conectado pero parece que no hemos coincidido o estabas con algún alter. Estaré fuera un par de días, pero en cuanto pueda intento localizarte.

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

0

Buenas noches! 

Si no has conseguido aun hablar con elry, yo mañana estaré conectado a partir de 22:00 (Pandous) XD

Un saludo

Enviar mensaje privado

0

Apply respondida in game

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas