Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Nodna
Invitado

re: Apply Shadow Priest.

0

1. Nombre y edad: Pablo, 27 años. Actualmente de baja laboral.

2. Personaje: Nødna , monk brewmaster ( http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/N%C3%B8dna/simple ). Se trata de un reroll a shadow priest.

3. Días jugados: Con el monk,  86 días . Con el personaje que jugaba anteriormente (druida) 249 días.

4. Stats bis para mi clase: Por defecto  -->  Intelect > Haste > Critic > Mastery > Versatility.

Dependiendo del Talento a nivel 100:

• Legacy of the Void :  1 target ( Intelect > Haste > Critic > Versatility > Mastery). 

2 target ( Intelect > Haste >= Critic > Mastery> Versatility).

• Surrender To Madness: 

Encounters < 2 min (Intelect > Haste >= Critic > Mastery > Versatility).

Encounters < 2 min (Intelect > Haste 22%>= Critic > Mastery > Versatility).

5. 2º spec: Jugaría Holy ( probe tanto Disci como Holy en Beta). Equiparía la off sin problema con crafts preraid míticas etc.

6. Guilds anteriores:

Cthun Horde :

•  Maestría hasta disband en trys a Archimonde ( falta de gente para el kill).
  • Covenant ( no cuentan conmigo para Legión).

7. Experiencia PVE : 

•  WOTLK : Empece a jugar en icc 10 hc (12/12).  
  • Cataclysm: Mogushan Vaults,HoF, Toes,  Tot e SoO limpio.
  • Draenor: Highmaul limpio , Blackhand paré de jugar un tiempo ( kill después), Hellfire Citadel farmeo desde Marzo.

8. Horario 5/6 días semanales: 

Sin ningún problema, es más, las primeras semanas prefiero alargar un poco el horario para un mayor avance: raids extra(para alters/mains), véase los viernes, los domingos tardes, etc...

9. Características del PC : 

Procesador I-5, Ram 8 Gs, Gráfica NVIDIA GeForce GTX 560. (Fps en raid: 70-80. Latencia : 40-50 ms).

10. Link interfaz: https://gyazo.com/5d75d64898a675c40cc20b5abe830d5a  .

11. Bindings y macros: tengo todas las habilidades bindeadas. No tengo un teclado ni raton especiales, pero tengo acceso a todo rápido y a mano. Macros busco y rebusco por Internet las macros de clase, con las que encontrarme cómodo a la hora de raidear.

12. Micrófono: disponible.

13. Addons: Elvui, Weak Auras, Skada Damage Meter, SpellTimer, BigWigs/Dbm, Exorsus Raid Tools, ExtraCD.

14. Combat Logs: suelo utilizar combat logs de mi clase para mejorar y ver en que estoy fallando  ( ejemplo--> con el monk intentaba tener Shuffle up mas del 95% del combat). Asimismo , me permite ver que trinkets/ talentos/ uso de cds son mas óptimos en cada encuentro.

15. Registro Combate:   https://www.warcraftlogs.com/reports/xX7M1KzDctqg4Bjh   ( es un kill algo antiguo).

16. Velocidad adaptación a nueva raid: La preparación es un papel importante muy importante para llegar al boss con las cosas hechas. Mi punto fuerte es la constancia y que , como dps, intento sobrevivir el máximo posible. Debo mejorar mi daño en objetivos ( en ocasiones no targeteo a lo que toca , o no tengo cds up, etc).

17.El porqué de Exodar:  He decidido Exodar por ser una Guild estable desde hace años, con un avance que se adapta al que yo mismo busco. Supe de Exodar a través del progress ( siempre en un buen lugar de la tabla). Dentro de la guild busco un buen ambiente a la par que limpiar el contenido.

18.  Papel en raid: bajo mi punto de vista,si no entro a un boss porque hace falta 15 druidas, pues no se entra y no ocurre nada. No me importa rotar ( siempre con moderación) . El loot es algo secundario , siempre es mas importante el avance.

19. Vendete un poco:  creo que ya he sido demasiado serio ¬¬. Si con la monk mas hot de la letrina no os conquista el corazon latino, estoy vendido .

https://gyazo.com/ce07533d308d57972f67c79ea8c39266

¡Saludos y gracias por vuestro tiempo!.

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

0

Buenas noches!

Me gustaría hablar contigo antes de responder tu apply, mañana sobre las 22:00 estaré conectado si puedes susurrame (pandous)

Un saludo

0

De acuerdo

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

0

Apply aceptada!

bienvenido a Exødar

Saltar a: