Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Xjbv
Invitado

re: Apply Brujo Destro

1

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

Buenas, me llamo Jose tengo 19 años y actualmente estudio un grado de multimedia en la UOC.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

Xjbv-Colinas Pardas, gnomo brujo.

http://eu.battle.net/wow/es/character/colinas-pardas/Xjbv/advanced

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

Días jugados totales con mi brujo: 78 días

Días a nivel 110: 8 días

Resto de personajes: 50 días aprox.

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

La prioridad para estadísticas en el brujo destrucción son:

Intelecto>Celeridad>Crítico>Versatilidad>Maestría

Mis talentos varían según la necesidad del encuentro así que más o menos resumiré los que uso en cada rama dependiendo de la situación.

Nivel 15:

Para un objetivo tengo Explosión de humo, pero la Llamarada rugidora también es una buena opción aunque puede llevar a más errores, personalmente me quedo con el primero, para varios Quemadura de las sombras

Nivel 30:

Suelo utilizar en la totalidad de los encuentros Entropía Inversa, pero Cataclismo es una buena opción cuando un gran grupo de adds debe morir en un periodo corto de tiempo.

Nivel 45:

Es una rama de talentos defensivos o de utilidad, el mejor de todos para una banda es sin duda Piel de demonio, este talento aporta un escudo pasivo equivalente a un 20% de tu vida que se regenera a un ritmo de 1% por segundo, en un combate largo de banda puede llegar a absorber muchísimos millones de daño que sin el talento habrían ido dirigidos a mi personaje, sin duda uno de mis talentos favoritos.

Nivel 60:

Para un objetivo en esta rama uso Erradicación ya que está muy por encima del resto, para varios objetivos que duren un tiempo vivos Fuego y azufre tiene ventaja.

Nivel 75:

Otra rama de talentos de utilidad o defensiva, Circulo demoniaco permite al brujo transportarse a una ubicación, Ímpetu ardiente, aumenta tu velocidad a cambio de salud por segundo y Pacto oscuro un escudo a cambio de un porcentaje de salud, no tengo preferencia en esta rama, lo que más se adecue al combate será lo que termine por utilizar.

Nivel 90

Grimorios, una rama de talentos que modifica a tus mascotas, yo utilizo para unitarget grimorio de servidumbre que me permite tener otro diablillo durante 25 segundos para áreas en cambio uso grimorio de sacrificio que produce una explosión en área a veces cuando mis hechizos golpean a un objetivo.

Nivel 100

Para unitarget tengo Conducto de alma, este talento hace que por cada fragmento gastado tenga una probabilidad del 20% de generar otro. Para 2 o más objetivos está Causar estragos, talento que hace del brujo destrucción una de las clases más fuertes en un doble target permitiendo copiar todos mis hechizos a un segundo objetivo de mi elección sin pérdida de daño y sin limite de tiempo.

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Con los artefactos en esta expansión no he usado a penas el brujo aflicción y el demonología, no obstante demonología es lo que utilicé durante todo el preparche de Legión y el aflicción lo que usé en Ciudadela de Fuego Infernal durante Warlords of Draenor, así que conozco las dos especializaciones muy bien pero mis artefactos no están subidos en comparación al de mi destrucción.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.

Empecé a jugar a finales de Pandaria en Asedio de Orgrimmar sin ningún objetivo serio, al llegar a Warlords of Draenor empecé raideando en la misma guild que cambió de nombre a lo que actualmente es “Nvictus” de Colinas Pardas, al terminar con Fundición Rocanegra heroico no teníamos gente así que los que quedamos nos juntamos con “Manker Tracker” que después cambió a “Nêxus” que también hizo disband por falta de gente y decidí irme a la horda para raidear más casual en Tryhard, cuando la horda hizo disband volví a colinas con un objetivo más serio de avance, entre en premonition y cambié a Dark Revenge para finalmente limpiar ciudadela mítico. Dark Revenge se fué a Dun Modr y yo decidí quedarme en colinas otra vez con Nvictus y seguir raideando al máximo nivel posible. Ahora he dejado Nvictus para entrar en Exødar porque no me gustaba el ambiente ni la dedicación que la gente había puesto en sus personajes en una raid de seis horas diarias.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

He estado en todas las bandas desde Asedio de Orgrimmar cuando empecé a jugar hasta pesadilla esmeralda en legión, obviando la parte de pandaria donde acababa de empezar mi etapa más seria por ahora ha sido warlords donde tanto en Ogrópolis como en Fundición limpié todo hero pero no demasiado mítico, unos pocos jefes en cada banda por falta de gente en las hermandades, en ciudadela en cambio decidí conseguir avance mítico y entre en Dark Revenge y limpie todo mítico con ellos, así que 13/13MM. En pesadilla esmeralda tengo por ahora 7/7 normal y 2/7 hc.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales

Sí, salvo incidencias puntuales no tengo ningún problema en ese horario y si fuese necesario puedo alargarlo para estar más tiempo o más días.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

I7-4790k

Tarjeta gráfica Nvidia GTX 980

16GB de memoria RAM

300mb de fibra movistar como conexión a internet

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/

Mi interfaz fuera de combate.

http://imgur.com/a/fhXCF

Mi interfaz en combate

http://imgur.com/a/qLDwZ

Tengo auras para trakear todos mis diversos buffos y cds internos pero no se aprecia en la imagen así que dejo otra con el weak auras y el tell me when desplegados para mostrar todos los iconos que pueden llegar a aparecer.

http://imgur.com/a/iKYYh

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado.

Soy binder y utilizó un razer naga como ratón y un razer orbweaver como teclado, este teclado tiene 20 teclas mecánicas totalmente configurables al igual que el razer naga, así que las teclas que tengo bindeadas dentro del juego no se corresponden con la posición en un teclado normal.

12.¿Usas micrófono/headset?

Si, headset con micrófono perfectamente funcional.

13. ¿Qué addons utilizas?

Para la interfaz elvui, para track de auras, debuffos, buffos etc utilizo tanto el weak auras como el tell me when, el weak auras lo uso mayoritariamente para auras de jefes, en cambio el tell me when lo uso para identificar de manera más clara mis buffos importantes y los cds internos de cosas como abalorios o hechizos importantes. Uso DBM como bossmod, Exorsus para la raid y Skada como medidor.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Los entiendo bien y los he utilizado mucho durante todo mi progreso en warlords of draenor. Me ayudan a conocer mis combates, ver que he hecho y en qué puedo mejorar, también me ayudan a ver los de otras personas de mi misma clase para ver que puedo aprender de ellos.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente.

Registros de combate de Legión no tengo, pero en warlords of draenor si y prácticamente todos ellos son públicos.

Dejo mi perfil de ciudadela de fuego infernal. https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/4819715/8/

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cuál dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Rápido, aunque siempre me gusta haber mirado toda la información del encuentro al que me voy a enfrentar, ya sea por guías o de no haber desde el mismo wow para que no me pille por sorpresa un encuentro.

Mi punto fuerte como raider son las mecánicas en encuentros, como he dicho me adapto rapido y no suelo cometer un mismo error dos veces. Donde debo mejorar es a poder hacer que mi dps no se vea demasiado resentido en combates nuevos donde tengo que aprender la mecánica por primera vez.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Me he decidido por Exødar por dos raiders y amigos míos, Nirvana y Aimela que finalmente me han convencido para mandar apply ya que busco una buena raid de avance y ambiente serio y eso es lo que espero encontrar.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Espero poder demostrar que merezco la pena como para poder entrar en todos los bosses posibles. Mi opinión es que soy yo el tengo que demostrar que soy un raider necesario, en ningún caso me molesta rotar, en avance entiendo que hayan jefes que necesiten una composición en la que quizás mi clase no encaje y lo que importa es que el boss muera, el botín nunca me ha molestado pero en esta expansión menos si cabe, con las nuevas míticas + es fácil conseguir equipo y mi objetivo es conseguir todo el que pueda de esas fuentes para no depender únicamente del equipo de raid.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Como raider me gusta mucho preparar a mi personaje lo máximo posible, sigo a brujos de las mejores hermandades del mundo siempre que puedo para ver qué es lo que se usa en ese momento, ya que puede cambiar todo después de un parche y si no te adaptas al cambio tu rendimiento puede caer.

En raid soy serio, me gusta concentrarme en lo que hago, fuera en cambio me encanta relacionarme con la gente y hacer cosas con los demás raiders. Soy un gran fan de los modos desafío de draenor y ahora las míticas +, en draenor me dediqué a rushear desafíos para poder sacar oros que invertir en mi equipo y preparación para la raid de Legión. Antes de que las raids fuesen abiertas mi personaje estaba 852 sin legendario y solo con piezas de Celeridad Crítico crafteadas 850.

De la guild conozco a dos personas, Aimela con el que llevo jugando desde que empezó Warlords haciendo modos desafío con el y Nirvana o Empanadilla con quien he raideado en la horda durante el tiempo que estuve allí.

Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas