Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Boch0
Invitado

re: Chaman mejora

0

1.Nombre y edad. Dani y 34 años. Militar Profesional

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería) Bocho http://eu.battle.net/wow/en/character/exodar/Bocho/simple

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)112 dias  8 horas 12 min 32 sec 

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos. el Mejora va a  agi->cele->maes-> g crit -> versa . de los cuales en esta expansión , al principio había un soft cap con la celeridad que debia ser 17 pero no perjudicaba  si se pasaba  en un poco el % . se usa estos ya que el mejora tiene golpes con daño de elementos ( naturaleza)  asi  que la maestria  potencia estos golpes .

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización? no muy bien , ya que no la uso , pero siempre estoy abierto a aprenderla y a intentar hacerlo lo mejor posible

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.  La expansión pasada estuve en El Clan de los Exiliados , la cual abandoné por un disband que hubo y migré a dum a PWND , hermandad que no terminé de adaptarme  y despues de el sentir el no tener apoyo ni compañeros  que te apoyen  , decidí irme por donde vine.Actualmente he vuelto a El clan de los Exiliados .

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)Solamente he jugado WOD con un avance de  todo el contenido PVE terminado .

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?Normalmente si  , pero , debido a mi trabajo , hay algún dia que puedo fallar ( ya que no puedo escaparme de mi trabajo)

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera. 

amd fx 8350 con   12 gb de RAM    Con Grafica de 4 gb msi r7 . Mi conexion es la Maxima que me puede dar el servidor , ya que vivo en un chalé( 12 MB por satélite ) , asi que mi lag suele ser de 76ms en  el juego , asi que no esta mal de estabilidad.

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. https://postimg.org/image/4v1cz72wr/

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? binder pero de raton a 12 botones con el shift y control para hacer mas binds de las teclas ya dichas  ( excepto corte y sanacion que las tengo en el click de la ruleta del ratón ) y  la Q , E y F para algunas habilidades que complementen mi rotación ( prepot , lobos y habilidad de trincket o anillo , etc...)

(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

12.¿Usas micrófono/headset?headset

13. ¿Qué addons utilizas? weakauras, exorsus, DBM , gtfo, angry assigment, skada

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)?Los utilizo sobre todo para ver errores que puedo haber cometido en el try o kill de daño a adds o para mejorar mis posibles fallos de rotacion o posicionamiento.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

Al subirlos por privados la hermandad , no sé  como linkearlos para que se vean .

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? Medio¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? Perseverancia y  constancia para poder afrontar cualquier boss y¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar? 

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? Tengo amigos raideando  ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar? 

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot? el papel que me gustaria en raid es hacer todo lo posible en los boses que se requiera de mi clase , ya que soy consciente que no todos los boses son idóneos para todas las clases , asi que raider necesario  en algunos o ayuda para el roster si el roster lo necesitase. La segunda pregunta hay días mejores y peores y puede que en avance hayan raiders en el banquillo que puedan estar con las ideas claras o la estrategia pueda ser  mejor de otra manera y se tenga que rotar o prescindir para un primer kill. El loot es relativo a las necesidades del avance .

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild.

Conozco a algunos compis de Exødar que estuvieron conmigo raideando y bueno de mi poco que añadir , más  que una frase que  tengo siempre presente: " Sin esfuerzo no se llega a ninguna parte"

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

0

Vaya hombre ahora que quería cambiar de spec bueno pues tendrás que aprender a ir de rayos jejejeje

En breve te contestamos suerte con la apply

Enviar mensaje privado

0

Apply aceptado!

ponte en contacto con nosotros y bienvenido a la guild

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas