Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
tyeeel
Invitado

re: apply druida resto

0

1.Nombre y edad: Aitor. 21 años. Estudiando actualmente, pero salvo épocas especificas puedo dedicar bastante tiempo al wow.

2.Nick Personaje : Tyël.http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Ty%C3%ABl/simple 

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game):37 dias a nivel máximo

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Celeridad/critico/maestría. Uso esos talentos porque actualmente son los que mejor me han venido según he ido probando

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?
Más o menos me defiendo, no lo he probado al 100% pero con algo de equipo ni seria un dps top pero tampoco un dps bajo
6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. Dioses de la luz(no había gente para raidear) Da vincis demons (Se hizo disband) Warcraft Warriors (buscan hacer mitico pero sin forzar a que caigan bosses) En la ultima me quedo de momento si no me considerais adecuado.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas) He jugado en lich king en server pirata. y en legión :

-7/7 hc Pesadilla (6/7 miticoen el 7.1.5)

-3/3hc prueba del valor

-9/10hc bastión nocturno

(Si tiraste al Lich King 25HC en Cataclysm no pongas exp en Wotlk 12/12HC, o si no hiciste ningún HC de Firelands hasta Dragon Soul, no lo cuentes como avance de raid real de Firelands)

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?
puedo estar 5 días mínimo salvo que ocurra algo inesperado
9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera. Alrededor de 15 megas de subida y bajada y el ordenador tiene 1 año y poco,

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/
http://i.imgur.com/HCY8Vjv.jpg
11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 
(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

12.¿Usas micrófono/headset? tengo microfono solo, pero puedo usar el pulse to talk

13. ¿Qué addons utilizas? healbot, decursive y skada

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros. Suelo mirarme los logs para ver en qué posicionamiento he fallado, cuando he podido dar mas de mi o usar mis cds mejor. Pero generalmente lo utilizo para saber cómo se mueven y usan sus personajes los jugadores mas buenos que yo.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

Este fue el último . https://www.warcraftlogs.com/reports/hztyX9KF2N3n64fP/

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?
Mas o menos suelo mirarme guías y adaptarme en 5/6 trys. Mi punto fuerte es que siempre estoy para raidear y muy pocas veces fallo(me ausento) y se que hay bosses que cuestan trys y trys. El débil es que algunas veces o me empano o por intentar hacer A de modo perfecto me lo como.
17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?
Me he decidido por exodar porque tengo un conocido allí y otro ya echó el apply, y ahi que voy a probar. 

Mi experiencia en exodar me gustaria que fuese buena, es decir, que la gente le apeteciese miticas, que le guste avanzar hayan los wipes que hayan...En fin, que la gente se divierta y que no deje de intentarlo por muy dificil que sea
18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Me gustaría rotar poco y entrar a todo, pero tampoco me molesta rotar y ayudar a la gente a equiparse y demás. Sé que a este nivel rotar es necesario.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Conozco a chogah y phelton echó el apply, y bueno, suelo ofrecerme para mitiquillas, suelo ayudar a equipar y si digo que hago algo lo hago(aunque algunas veces  me cueste empezarlo xD)

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

re: apply druida resto

0

Apply aceptada!

Bienvenido a Exødar!

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes