Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Normanoth

Enviar mensaje privado

re: Priest Shadow

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

Me llamo Norman, tengo 25 años y actualmente estoy parado.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

Normanoth

http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Normanoth/simple

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

292 dias

4.Profesiones principales y nivel de éstas

Sastrería 700 / Inscripción 700

5.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Actualmente estoy enfocado a Critico > Celeridad > Multigolpe ya que con las 4 piezas del tier compensa tener el talento de AS para los bosses multitarget e incluso alguno unitarget. También tengo un equipo enfocado a Maestria para el talento de CoP. Y los otros talentos los voy cambiando según bosses ( p.e: Demencia para bosses estáticos o que requiera daño de área ya que ahora afecta a Abrasamiento Mental y Oleada para bosses como por ejemplo Doncellas).

6.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Alto ya que he sido durante mucho tiempo Heal, tanto Holy como Disciplina.

7.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.

En la guild actual, Nocturne, he decidido abandonar por buscar un reto mayor de avance. En Pandaria estuve en Sons of Myra Tyrnaagarde la cual abandoné a principios de esta expansión porqué muchos raiders dejaron el juego y no pudimos empezar las raids.

Anteriormente estuve en Premonition, Tsunami, y alguna más que no me acuerdo exactamente el motivo del abandono porque ya son muchos años :=)

8.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

Empecé a jugar en la BC, la cual hice todas las raids exceptuando algunos bosses finales de las raids.

En la Lich, raidee Naxx, Ulduar, Prueba del Cruzado e ICC normal entero. ICC HC hice algunos.

Despues en la Cataclysm completé todas las raids en normal, Bastión, Descenso y Tierras de fuego. De estas últimas en HC hice algunos bosses (donde más en Tierras de Fuego que hice todos menos Ragnaros). Y en Alma de Dragón lo complete todo en HC.

En Pandaria raidee en modo 25 durante la expansión entera donde acabé todas las raids en normal. En HC, de las 3 primeras hice algunos bosses, en Solio del Trueno hice hasta Durumu y finalemente en Asedio de Ogrimmar lo completé entero en Mítico.

Actualmente tengo experiencia en 2/7 Mitico en Ogropolis y 9/10 HC en Fundición.  

9.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

Puedo cumplir 5/6 dias semanales perfectamente. El Viernes es el único día que no puedo conectar para raidear.

10.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

La conexión que tengo son 50megas de fibra óptica y juego en ultra a 60fps en raid (el PC es del año pasado, no es una cafetera  J).

11.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/

http://i.imgur.com/bnujfjT.jpg

12.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado.

Casi todo son Binds en el ratón, los demás se aprecian en la captura de interfaz. Solo clickeo algunas pocas habilidades.

(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

13.¿Usas micrófono/headset?

Uso micrófono.

14. ¿Utilizas o conoces el addon "Weak auras"? (si lo usas pon algún ejemplo de qué auras usas en avance)

Lo he utilizado durante bastante tiempo, actualmente no lo uso pero se cómo funciona e incluso alguna aura me queda.

15. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Suele entrar en World of Logs todos los días para compararme con otros de mi misma clase para ver si lo estoy haciendo bien, ya sea por DPS, talentos, etc. Además que suelo subir logs de las raids a las que voy.

16. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente.

Justo tengo uno de ayer J

http://www.worldoflogs.com/reports/rt-ld05g2uqb4sxz72z/

17.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Me adapto rápido, ya que soy de mirarme muchas guias distintas y calentarme la cabeza en las mecánicas de los bosses. Mi punto fuerte como raider sería que soy muy competitivo y me gusta siempre hacerlo cada vez mejor. El débil, que esa competitividad, a veces me hace rallarme más de la cuenta.

18. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Me decidí por Exodar ya que Jinray me animó a ello y me interesa mucho superar nuevos retos. Espero de esta guild disfrutar raideando y avanzar dando todo mi potencial.

19. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Espero poder entrar en la mayoría de los bosses ganándome mi sitio. No me molesta rotar si la raid lo necesita y el loot que sea para quien lo necesite en el beneficio de la raid para el avance.

20.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Pues soy un elfo de la noche, alto, de pelo azul y barbita cuidada. Me gusta dar grandes paseos bajo la luz de la luna en Teldrassil. De vez en cuando ir a Forjaz a beber buena cerveza y para desahogarme, ir a matar algunos orcos, que no hay terapia más buena cuando estás de bajón jaja.

Y de mi personalmente, soy un chaval muy simpático, me encanta reírme y sobretodo ayudar en lo que pueda a la gente para disfrutar jugando y avanzando.

Conozco más personalmente a Jinray y Api (creo que su pj es un panda llamado Gummy XD). A parte Manveru que raidee con el en Premonition hace ya bastante y seguro que alguno más que habremos coincidido en algún sitio, 8 años son muchos jugando jaja.

Espero que me aceptéis y poder jugar con vosotros!!!!!

Apiretalplus

Enviar mensaje privado

0

Norma de sombras!!!

Soy Api, suerte con el apply.

Un buen jugador y con espiritu de equipo.

Pondria la mano en el fuego por el...pero como soy manco me joderia perder la unica que me queda...

Un saludo crack!

Jinray19
In-Game Rank 4

Enviar mensaje privado

0

Menos mal q t has comprado un micro, espero q hayas tirado el otro no sea q te de por volver a ponertelo, estaba harto de escucharte en tu caja de zapatos jajajaja.

Suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Spellbøund

Enviar mensaje privado

0

Nada más q por usar SuF ya me caes algo bien

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

0

Apply aceptado, un shadow en raid, es algo extraño.

Enviar mensaje privado

0
Lojapevi wrote:

Apply aceptado, un shadow en raid, es algo extraño.

Nadie a podido sustituir al gran Maëd 

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas