Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
donesocvar
Invitado

re: dps elemental

0

hola me llamo  oriol tengo 31 

no trabajo por buenos motivos por suerte mi pj  principal se llama donescovar chaman elemental  de minahonda. http://eu.battle.net/wow/en/character/minahonda/Donescovar/simple hay esta mi pj  con el 

chaman he jujado 149 dias   pero tengo 7 pj mi mein en la lich king era un pala mi chaman lo llevo a multigolpe 

y maestria y celeridad  por la sguia sq leido   multigolpe me renta mas ya que copio el daño y con los escudos  a 17 cargas 

el escudo de  relampagos   es critico  y eso me rentaria mucho sin olvidar la celeridad

creo  que domino vastante mi pj no se me da nada mal no me considero super pro pero buen 

jugador

mi experiencia en pve  es mucha  peor siempre   con amigos estado en jutsu y en

alguna ma speor  casi siempre juge con un grupo de amigos y  moviendome por hay y montando raids desde la lich king

puedo cumplir todos los horairos  necesarios  sin duda mi asitencia seria muy buena

mi pc es un i5 4440 3.10 gz 3.10 ghz  memoria 8,00 gz  y  una muy buena grafica

soi muscliker  desde siempre juge con el raton  menos cuando juego de heal que  uso  contro alt  flecha may y algunas mas 

uso microfono  y de adons  pues los de toda la vida el deylibos  omen escada decursive   chaman elementaris y el q sea necesario claro

muchas gracias por atenderme para cualquier cosa   teneis mi pj y mi coreo es guatxilon@gmail.com gracias 

segura mente falten datos  pero  yo solo suelo usa rel ordenador  para jugar al wow muchas gracias por la atencion y espero respuesta gracias

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

re: dps elemental

0

Lo sentimos pero buscamos a players con mas experiencia.

Apply rechazado

Gracias por pensar en Exødar

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas