Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Chuckolee
Invitado

re: Monje Windwalker

0
  1. Nombre y edad. ¿Estudias o trabajas?
    Tengo 22 años, estudio y trabajo (como desarrollador de Aplicaciones Web y profesor de particulares).

2. Nick + enlace:
    Chuckolee (monje windwalker): http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/Chuckolee/simple

3. Días jugados:

(Con este PJ)

4. ¿Stats para la clase? Razón de los talentos:
    Estadísticas: Multigolpe > Crítico > Versatilidad
    Son las estadísticas que mejor resultado me han dado. La celeridad la rechazo porque suelo mantener buenos niveles de energía. Además, con las 4 partes del tier (y el trinket) espero que los costes de energía se reduzcan. Bastante.
    En cuanto a los talentos...
    -Deseo del tigre: A no se que lleve el talento de Torpedo de Chi, elijo este porque me permite gestionar mejor mi movilidad en momentos clave. Además, ayuda mucho a la hora de aplicárselo a un aliado (ha salvado vidas en Sanguino, creedme).
    -Ola de chi: Suele darme mejores resultados. En multitarget lo cambio por ráfaga de chi.
    -Brebaje de chi: Ideal para el opening y mejor gestión de puntos de chi. Además, permite una mejor salida de daño a la hora de utilizar los puños, ya que los combino siempre (o lo intento) con el brebaje dle tigre. En multitarget lo cambio por Ascensión por una generación mayor de energía.
    -Barrido de piernas: Opino que es el mejor talento de este nivel. A veces opto por la Carga del buey, pero no me gusta llevarlo. No me parece demasiado eficaz en ciertas situaciones.
    -Difuminar magia: Salvavidas y auto-dispel para ayudar a los healers. En Gruul, no obstante, utilizaba el talento de las 3 cargas porque el peor daño era el físico. Suelo elegir entre estas dos.
    -Xuen: ¡A por ellos, tigre! En unitarget o cuando se requiere un burst de daño (peleas al estilo de Sanguino) es el mejor talento. Para multitarget utilizo el torbellino ya que me ayuda a generar un daño mayor. No obstante, en peleas en las cuales es necesario un burst de área (Maestro de Bestias en Fundición, por ejemplo) utilizo el torpedo.
    -Serenidad: Poco que decir, la verdad. Es un buen cooldown de daño, aunque últimamente estoy tratando de investigar si con las 4 partes del tier me convendría utilizar otro de la misma fila, ya a veces me da la sensación de que Rompecombos me fastidia el rendimiento.

5. ¿Cuánto dominas tu 2ª spec.?
    He llegado a tankear bosses en Mítico en esta expansión. Me siento frágil, la verdad, pero intento adecuarme correctamente a todos los combates. Gruul era uno de los que más me costó pillarle el truco a la hora de tankear. Kromog, no obstante, fue bastante más fácil.

6. Guilds anteriores:
    -NVictus (disband)
    -Nêxus (disband)
    He estado raideando a veces con otras guilds, pero no como uno de sus miembros, sino como pickup. Vamos, nada especial que comentar.

7. ¿Experiencia PvE?
    Modos desafío (sé que no cuenta como avance de raid, pero quizá ayude):
    [Pandaria]
    SANADOR: 9/9 (Chami, Sacer - disci)
    DPS: 9/9 (Mago escarcha+arcano, monje, pícaro)

[Warlords]
    DPS: 8/8 (Monje, con récords) 6/8 (Mago arcano, con récords)

En cuanto a las raids...
    Ogrópolis: 4/7M (trys a todos)
    Fundición: 5/10M
    Ciudadela: 12/13N, 8/13HC (después fue el último disband y dejé de jugar)

8. ¿Cumplimiento del horario de 5/6 días semanales?
    Sí, siempre y cuando no tenga imprevistos.

9. Características de PC:
    Conexión de 150megas.
    PC:
    - Win10
    - i7 3.8GHz
    - 16GB RAM
    - NVidia GTX970

10. Link de interfaz en raid.
    https://goo.gl/photos/32nVD4KXNpEYVhNaA

11. ¿Mouseclicker o binder?
    Binder. Utilizo ALT, CRTL y SHIFT como modificadores.
    A veces hago clics para cooldowns específicos para no equivocarme por error (por si acaso)

12. ¿Micrófono? ¿Cascos?
    Ambos, con silenciador en uno de los auriculares.

13. ¿Qué AddOns utilizas?
    - ElvUI
    - WeakAuras2
    - IskarAssist
    - ExorsusRaidTools
    - DeadlyBossMods
    - AtlasLootEnhanced
    - Skada
    - Decursive
    - Forte Xorcist
    - MikScrollingBattleText
    - Quick Talents
    - WIM (WoW Instant Messenger)

14. Nivel de comprensión de Logs:
    Suelo usarlos para analizar wipes, sobretodo para ver mis fallos y cómo corregirlos. Si veo que algún compañero tiene dificultades con la movilidad, intento analizarlos para saber qué hacer para ayudar.
    También los utilizo para ver cuándo sería mejor utilizar algunos CDs.

15. Logs anteriores:
    https://www.warcraftlogs.com/guilds/usercalendar/157892
    https://www.warcraftlogs.com/guilds/reportslist/87987/
    https://www.warcraftlogs.com/guilds/reportslist/87359/

16. ¿Nivel de adaptación a nuevos encuentros? ¿Puntos fuertes? ¿Puntos débiles?
    Yo diría que me adapto a una velocidad entre media y rápida. Si muero, intento saber por qué y reviso mis talentos, equipo y posicionamiento. Intento sugerir ideas a la hora de evaluar los encuentros si se me ocurre alguna.
    En cuanto a puntos fuertes, yo diría que es el estar dispuesto al cambio. No me importa cambiar por una estrategia más lenta, talentos para algunas estrategias o cambios de spec si es necesario.
    En cuanto a los puntos débiles, yo diría que... bueno. A veces me lo tomo con humor.

17. Razón por contactar con Exødar. ¿Cómo enfocas el avance de una guild?
    Conozco a Aimela desde Pandaria, y hemos raideado alguna que otra vez (ja) juntos. Él acudió a vosotros y le he oído decir bastantes buenas cosas de vosotros, especialmente que está a gusto. Es la razón principal por la cual he decidido echar el apply.
    En cuando al avance de una guild, lo tengo claro: si estorbo, me quito de en medio. Si bien es verdad que hay que tener un grupo de 20 personas, si una de ellas molesta y hay sustituto, no veo por qué no debería rotar.

18. ¿Qué papel te gustaría tener en la raid? ¿Te molesta no lootear o ser rotado?
    Me gusta raidear, aprender y ver números creciendo. No me importa no lootear o ser rotado: yo raidea sobretodo porque me gusta.

19. Un poco sobre ti.
    ¡Bueno, bonito y barato! ¿Se puede pedir más? ¡Si hasta soy un panda! Me traigo mis comidas, me recojo las cacas y canto para animar el ambiente. ¡Hasta les pongo voces a los bosses si hace falta para levantar la moral! Que os diga Aimela, sino.

Una pequeña nota: Ahora mismo estoy en Errantes. Si fuera posible, me gustaría hacer algún trial en HC o normal. No quiero haceros perder el tiempo en mítico (por si palmáis por mi culpa), y me daría un poco de pánico migrar y que no de la talla. Si me decís que migre, migraré. Pondré toda la carne en el asador. ¡Especialmente si da multigolpe!

Aimela
In-Game Rank 4

Enviar mensaje privado

0

Chuck es un buen jugador que hace mucho que juega conmigo, buenas experiencias con él a la hora de raidear. Buen manejo de su pj y de las mecánicas de raid :)

MaNVeRu_Rogue
In-Game Rank 4

Enviar mensaje privado

0

Amigo de Aimela y que pone voces a los bosses... omg... Rechazado!! (no soy de flamear los applys pero no lo he podido aguantar) Suerte con el apply :)

0

Jaja, ¡gracias!
A ver si aunque sea me cogéis para dar de comer a pets de duelo ;P

PD: Olvidé que tenía un vídeo mío de cuando solía raidear.

PD2: Merezco la muerte por la broma >_< lo siento.

Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas