Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Invitado

re: resto shaman apply

0

Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

Marta,27 años,trabajo

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

Tyrfîng

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Tyrf%C3%AEng/simple

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

Tiempo total de juego: 309 días, 11 horas, 21 minutos, 55 segundos

Tiempo jugado en este nivel: 68 días, 23 horas, 19 minutos, 12 segundo

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Haste /maestria y critico

Cambio de talentos de movilidad de tótems según el boss,en bosses donde no hay mucho movimiento uso el de reinicio de los tótems,sino el de moverlos

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

La manejo bien,pero no tengo las piezas suficientes para poder desempeñar mi función,siempre he estado de heal

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.

La mas reciente miracle,ayude a montarla pero me acabe cansando de amiguismo raros entre algunos oficiales y raiders

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

Mi antiguo main era dk dps/tanque,raidee sin tirar nada relevante en TLK,en cata raidee en 25hc y 10 hc sin limpiar el primer tier completo en hc ,fl menos 3 bosses lo hice en 10 hc,DS hice rerol a mi heal chaman y limpie toda la raid en hc

Pandaria raidee el primer tier en 25 dejando de raidear en 25 por problemas de pc raideando en 10 hasta asedio donde raidee tanto en 10 como 25hc limpiando el contenido en 25 hc

En draenor he limpiado 4/7 mitico de ogropolis 7/10 de brf mitico y de HFC 6/13 mitico

(Si tiraste al Lich King 25HC en Cataclysm no pongas exp en Wotlk 12/12HC, o si no hiciste ningún HC de Firelands hasta Dragon Soul, no lo cuentes como avance de raid real de Firelands)

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

Si,puedo

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

i7 , nvidia 4 gb, 8 gb ram, 30 gb ssd

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/

http://imgur.com/sIpMsUO

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado.

Binder,básicamente llevo bindeado las curas con macros de mouseover,y los totems

(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

12.¿Usas micrófono/headset?

headset

13. ¿Qué addons utilizas?

Weak auras me parece basico,big wigs, exorxus raids tools,vuhdo para curar y elvui

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Para compararme con otros y mejorar

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente.

https://www.warcraftlogs.com/reports/cLygZjA71Mb3wa64/#view=rankings  es uno de ir a hacer un gañan un dia

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Juraría que medio rapido

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Me parecéis una buena guild para avanzar,y busco una guild con oficiales que sepan orientar bien el juego y llevar una raid,busco avance en la guild y seriedad

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Me gustaría ser un raider necesario,no me importa rotar siempre que sea necesario para la guild

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Hasta que no cobre a finales de mes,no puedo migrar. Me gusta también hacer mucho pvp,es uno de mis pasatiempos

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: resto shaman apply

0

Apply aceptado. Ponte en contacto con nosotros in-game.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas