Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Nithilgan-Exodar
Invitado

re: DK DPS Apply

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

Me llamo Pedro, tengo 23 años, y actualmente estoy terminando la carrera de Ingeniería Electrónica Industrial

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

El nick de mi personaje es Nithilgan. (http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Nithilgan/advanced)

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

154 días, 2 horas, 21 minutos, 15 segundos.

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Las mejores stats para mi clase son maestría y multigolpe.

Respecto a los talentos voy cambiándolos dependiendo del boss, solo mantengo absorber plaga, transfusión de sangre y pacto de la muerte. El primero y el segundo me permiten disponer de runas en cualquier momento que lo necesite, desapareciendo la aleatoriedad de otros talentos.

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Puedo usar indistintamente sangre, profano o frost.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. 

Empecé jugando en el server Tyrande, en la guild “El club de la lucha”. Dejé esta hermandad porque cambie de servidor, a Exodar. Después de esto entré en Ascense, donde estuve raideando el resto de Wotlk. Cuando acabó la expansión hubo disband, así que estuve un tiempo en una raid que tenía montada mi familia (Primero y Unico). Al tiempo me pasé a Los héroes de Elwynn, donde formamos un segundo grupo de raid. Por desavenencias con el líder de esta hermandad, un grupo de unas 12 personas nos fuimos a La legion del Dragòn. Allí estuve raideando hasta Alma de dragón, tiempo en el que le pedí una pausa al raid leader y me fui una temporada a Dun Modr, donde estuve raideando una temporada con la 6ª guild del server, tirando hasta espinazo hc. Una vez pasado este periodo me tomé un descanso en el que estuve haciendo PvP en Zul’jin, hasta que el antiguo líder de mi raid me llamó para ser oficial en una guild nueva, “Xplosion” donde he estado hasta ahora. He dejado esta última por la necesidad de buscar nuevas metas.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

En ICC si no recuerdo mal tiramos 11/12 en 25 NM.

Bastión del crepúsculo (4/4) en 10 NM.

Descenso de alanegra (6/6) en NM.

Trono de los cuatro vientos (2/2) en NM.

Tierras de fuego (6/7) en NM.

Alma de dragón (6/8) en HC.

Asedio de Orgrimmar (14/14) en HC.

Ogrópolis (6/7) en HC.

Fundición Roca Negra (9/10) en HC.

Ciudadela del Fuego Infernal (13/13) en HC.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

Sin problema, al ser estudiante tengo total disponibilidad.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

Dispongo de un AMD fx-8350 (8 núcleos a 4.00 GHz), 16 GB de RAM y una Sapphire radeon hd 7950 oc boost vapor x con 3 GB  de GDDR5. También dispongo de un SSD de 250 GB.

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar 
http://imgur.com/

https://www.dropbox.com/s/wva114u2hyh428y/WoWScrnShot_011416_233758.jpg?dl=0

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 
<!-- [if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

Soy binder, utilizo las FX desde F1 hasta F7, la Q, E, R, F, G, los botones personalizables del ratón, y además tengo varios de estos botones con macros de modificadores, vinculadas a las teclas Shift y Ctrl.

12.¿Usas micrófono/headset?

Utilizo headset.

13. ¿Qué addons utilizas?

Mi interfaz está basada en Elvui. Como addons extra utilizo DBM, PrioRunes, targetAssist, Weak Auras 2, Exorsus Raid Tools y Recount.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.
<!--[endif]-->

Soy el encargado de mi hermandad de subir los registros a Warcraft Logs, entiendo la mayoría de valores que se muestran, y creo que soy capaz de buscar casi cualquier dato. Un ejemplo sería en Iskar, que suelo analizar el tiempo que tarda cada persona en pasar el Ojo de Anzu.

La utilidad de estos registros es la de buscar errores y compararnos con otros jugadores, para ver así en que puntos flaqueamos y cuales podemos potenciar aún más.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

https://www.warcraftlogs.com/reports/g1ndLf2FaYQWy4b3#fight=12

(Los 5 primeros bosses los hice de tank porque faltó uno de los nuestros, si preferís otro log podéis buscar todos los de la guild Xplosion.)

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?
<!--[endif]-->

Me adapto rápidamente a los combates nuevos y actúo instintivamente ante nuevas situaciones. Mi punto fuerte como raider es la meticulosidad, veo una necesidad el llevar el potencial de mi personaje al máximo, y me frustro si no lo consigo, también soy una persona que potencia el buen rollo entre sus compañeros. Como punto débil el más notable quizás es que soy demasiado perfeccionista, lo que me lleva a buscar muchas veces imposibles y a tender a exigir a mis compañeros lo mismo que me pido a mi mismo.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?
<!--[endif]-->

Me he decidido por Exødar debido a que es una hermandad en la cual creo posible explotar mis límites y ver hasta dónde llegan. Supe que estabais reclutando a través de uno de vuestros miembros.

Mi forma de ver el avance en una guild es como un medidor de esfuerzo y tiempo invertido correctamente. El avance de una guild debe ser un emblema del esfuerzo y el tiempo que gastamos cada uno de los raiders en este juego.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Me gustaría ser un jugador competente e importante para el avance de la hermandad, pero no pondría pegas en rotar o ceder el loot.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Bueno, después de la “entrevista” queda poco que contar, soy un chaval muy inquieto por el conocimiento y aprender cosas nuevas, me gusta que me digan las cosas a la cara y que me indiquen los puntos en los que fallo para así poder pulirlos, al igual que como ya he dicho antes intento llevar mi personaje al máximo. En mis ratos libres me gusta tocar la guitarra, cantar y hacer trabajitos con Photoshop.

En relación a conocidos dentro de la guild, estuve raideando en Ascense con Lojapevi, Bodmer, Yondaime, Aiden... aunque hace ya un montón de tiempo de toda esa historia. También mantengo una buena relación con Jhönnieve, que viene de vez en cuando con alguno de sus personajes a echar un rato con los de Xplosion :)

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

re: DK DPS Apply

0

Apply aceptada!

Ponte en contacto con nosotros in game.

Bienvenido a Exødar.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes