Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rafalka
Invitado

re: Apply

0

1-Byron (Mi madre le echo horas si...). Estudio en la universidad y trabajo fines de semana.

2- http://eu.battle.net/wow/en/character/minahonda/Rafalka/simple

3- 73 días.

4-El brujo se caracteriza por maldiciones y daño directo, por lo tanto celeridad y golpe crítico son las estadísticas principales, los talentos habría que preguntarme ya que son muy circunstanciales en muchos casos dependiendo del encuentro siempre intentando maximizar el daño.

5-Domino todas las especialidades del brujo por igual dentro de mis capacidades, destacando destro.

6- Solo he raideado seriamente con una guild Defensores del dragón durante Catalyst, aunque no fue con la que complete el contenido pase la mayor parte del parche con ellos y guardo un buen recuerdo, y lo deje porque quise dejar el juego.

7- Empece con el contenido pve al final de la expansión Wrath of the lich king, tirando hasta Putri si no recuerdo mal en 25, después deje el juego por motivos personales y me reincorpore al final de cata, al final de Firelands, logre completarla en normal, a un par de meses de Alma de dragón; en Alma de dragón logre tirar todos los jefes en su maxima dificultad, el jefe final en el preparche a Pandaria, en Pandaria apenas jugue y me reincorporo al final de Draenors de cara a Legión, expansión la cual ardo en deseos de jugar, por ello y la experiencia me lo dice, me gustaría estar en un grupo con gente sería, dedicada y responsable con la cual pueda divertirme y avanzar en el contenido.

8-Quitando algun viernes, podría el 90% de las veces.

9- Acer, procesador intel core i 5, ram 8gb, tarjeta grafica nvdia geforce 610, conexión jazztel fibra óptica 50mb

10- http://imgur.com/a/dz8NQ

11-Binder.

12- Micrófono integrado.

13- Los "Comunes"  recount, healbot, titanpanel,bartender...

14-Nula, escribiendo este post he descubierto que existe xD

16- No diría que rapida, me gusta ver las cosas antes de entrar a raid, y tal vez con un par de trys ya tenga la mecanica basica a seguir, mi punto fuerte sería mi adaptabilidad a bosses, a roles, a compañeros... y la más importante la paciencia. La peor diría, que me cuesta la comunicación durante la raid.

17-Exodar por ser una raid puntera dentro de mi reino, la experiencia me ha enseñado que encontrar un grupo formado con gente sería y responsable es complicado, por eso me fijo en guilds como las vuestra con gente que comparte el cariño ,y dedica tiempo, al juego. Respecto al avance y demás, reitero que me da igual, la experiencia me ha enseñado que el avance se da cuando hay un grupo bien formado y constante que es lo que busco. Busco un ambiente relajado donde todo el mundo sabe lo que tiene que hacer con buena organización y un avance rapido o lento pero constante.

18- La experiencia y más aún con el rol de dps me dice que siempre hay que rotar por el bien de la raid, para determinados jefes en el avance y demás, no tendría problemas con nada, siempre que siguiese participando con la guild y no acabar excluido. El avance como ya he explicado arriba es constancia y el loot teniendo un grupo fijo me da igual, el avance de uno es el avance de todos.

19-He jugado al wow desde vanilla hasta Catalyst, jugue un par de meses de Pandaria y lo deje, hasta ahora en el preparche de Legión, tengo ganas de volver en esta expansión ante todo soy un amante del juego y el lore es una parte esencial y veo esta expansión muy cargada de ello.

Fuera del juego pues soy un universitario de 20 años, estudiando ingenieria informática, asi que imaginad mi vicio con los ordenadores xD, siempre con una actitud alegre que sigo transmitiendo dentro del juego y con ganas de pasarlo bien.

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: Apply

0

Apply rechazado. Buscamos un perfil diferente de jugador.

Gracias de todas maneras por haber pensado en Exødar.

Un saludo.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas