Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
PriestHolly87
Invitado

re: Apply Priest Holly

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

María, 29 años. Actualmente hago voluntariados y algunos trabajos en black. No estudio, ya hice los estudios en su momento.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Nyy/simple

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

230 días 11 horas 56 minutos 33 segundos

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Priest holly en preparcha funciona a intelecto (obviusly) > mastery > critico > versatibilidad > haste

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

En draenor estuve jugando full heal pero aun no miré como funciona el disci ya que requiere una skill algo más grande para dominarlo al 100% pero todo es ponerse si fuera necesario.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. 

Soy una persona que me gusta estar en una guild estable y actualmente no tengo ninguna experiencia en guilds relevante, dejé el wow en icc aproximadamente y volví en octubre de 2015 en medio de draenor cual era imposible recién subida poder optar a raidear a un nivel al que lo hacía antes. Anterior a esto estuve en varias guilds de sanguino, dun modr alianza (ya no existe) y exodar alianza y horda de las primeras raids serias como priest hará más de 5 años.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

Siempre he raideado con el priest así que considero que soy una persona que conozco bastante bien el priest aunque me tuve que acostubrar a sus cambios cuando volví a draenor con intención de volver a estar raideando en legión.

Todo a referencía de ulduar y icc en lich y luego hice parón, no jugué en pandaría ni mayormente draenor, el avance en draenor ha sido en una guild llamada Core que juega 2 días a la semana y es lo que me permitía volver a estar al día de todos los cambios. Raideando 2 días llegue a conseguir 8/13 MM.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

No tengo ningún problema, aplico porque quiero volver a entrar en un horario estable y estar en un guild donde acabe el contenido como antaño.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

300MB de conexión estables.

-HARDWARE

1. Placa base: Asus Z97-K USB 3.1
  2. Procesador: Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
  3. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
  4. RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
  5. Disco duro principal: Kingston HyperX SSF 3K 120GB
  6. Disco duro secundario: Seagate Barracuda 200.12 500GB SATA3

-PERIFÉRICOS Y ACCESARIOS

1. Torre: Nox coolbay VX Zero Edition - Blanca
  2. Monitor: Asus MX239H 23" LED IPS (2 pantallas).
  3. Teclado: Corsair k95 LED RGB Cherry MX Red
  4. Silla: Random del ikea
  5. Ratón: SteelSeries Sensei Gaming
  6. Cascos: SteelSeries 650 Blancos
  7. Alfombra: SteelSeries 4HD
  8. Webcam: Creative Live! Cam chat HD

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/

http://imgur.com/a/IXDB2

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 
(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

Soy mixta, utilizo mouseclicker para healbot junto con los botones 4 y 5 del lateral del ratón para ciertos cd tal como el himno o el gancho por ejemplo. Luego uso algunas macros típicas del juego blindeadas en el f1 + del teclado.

12.¿Usas micrófono/headset?

13. ¿Qué addons utilizas?

Bartender4, Bigwings, Decursive, Exorsus raid tools, GRFO, HandyNotes, Healbot, Skada, WeakAuras 2.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Se de su existencia y te da a conocer la eficencia en curas, dps y fallos en raid aunque no suelo usarlo, me considero una persona tryhard pero busca las formas de mejorar de otras formas tal como videos para ver rotaciones o foros.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

No tengo ninguno, en core no registrabamos ya que era una guild totalmente casual y la gente iba por unas risas, mayormente venían alters de otras guilds de avance y yo estaba por estar al día del juego.

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Medio.

Soy una persona bastante paciente y escucha las dinámicas y se adapta bastante, no me gusta las actitudes de grandeza, son disgustantes ni los comentarios negativos, no puedo evitar sentirme mal si hay disputas o puyas hacía mi persona u otros miembros. Me estresa.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Buscando simplemente una guild que a estas alturas, ya que decidí volver a dar el paso a estar en una guild donde pueda hacer el contenido completo buscando en wowprogress pero conocía a algunos de los miembros cuando empecé mis pasos en el wow en el reino exodar, migré antes de dejar de jugar. Aun siguen miembros y conocía una persona que jugó con vosotros en el antiguo Avalon, así que ya que buscabáis priest y es una guild sólida, decídí dar el paso aquí.

Busco una guild sólida, estable, tryhard hasta cierto punto con buen rollo. Es decir, un intermedio sin estar 8 horas de raid ni pasotismo sin que la gente no venga en plan casual.

En cuanto la experiencia, me gustaría gente seria, comprometida con su clase con la guild y amigable.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

No soy una persona greedy y acepto rotar, no obtener loot etc, todo llegar cuando debe llegar. Busco hacer el contenido y me da igual obtener un objeto primera o cuarta, no discuto por esos temas. Aunque si me gustaría dar todo de mi para ser imprescindible en el rooster.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Se que con mi experiencia y la gente que si ha podido jugar las dos últimas expansiones tienen muchas más probabilidades de entrar que yo, pero, considero que soy una persona que cuando decido querer entrar en un proyecto, soy bastante tryhard y doy el máximo de mi y pregunto dudas y me busco un poco como realizar la mejorar forma de curar los boss. Me preparé estos meses desde octubre en una guild casual y ahora quiero dar otro paso más allá.

Como decía, mi primer personaje el priest, lo cree en Exodar alianza, hice mis primeras raids en exodar alianza y conocía gente de la antigua guild Avalon que ahora están en esta guild. Me acuerdo de Loja, Nenillo, kitikiti, ashtar etc. Después migrué a exodar horda, raidee un tiempo, me cansé, me fui a dun modr alianza, adquirí una forma de jugar más seria y luego me fui a dark requiem en sanguino cuando era una guild basttante más buena que la actual aunque aun sigue siendo sólida.

Si me gustaría que si migro desde sanguino horda, doble cambio, sea porque realmente estáis decididos a este apply porque es dinero real, cualquier duda puedo contestar in game.

Soy jugadora también en League of Legends (ya que debo contar cosas de mi, me gustaría contrar más cosas, como support y jungla.

Tengo estudios de química aunque ahora mismo no trabajo de ello.

Dispongo de stream donde normalmente hago stream de wow entre otros y puedo enseñar el contenido de la guild, fuera de epoca de avance.

PriestHolly87
Invitado

0

Me olvidé a decir el porque de mis talentos ahora en priest holly.

1. Eslcarecimiento básicamente porque el priest holly fuma el maná y es un talento más útil que el resto, no es discutible la linea 1.

2. Actualmente tengo puesto rezo desesperado que realmente, no es necesario y es más util en avance la pluma angélica para boss de supervivencia y poder dar movilidad. Así que el talento aquí sería Pluma anélica. Rezo cura poco y no es un talento tan útil para PVE.

3. Aquí usaríamos Más allá, básicamente porque los otros dos talentos son peveperos de aturdir, repeler que no son usables en pve y además más allá ofrece más tiempo curando en forma de angel al morir lo que aporta más tiempo curando en caso de un momento crítico en raid.

4. Una linea muy versátil, y la explicaría de la siguiente manera, es util tanto luz de los naaru como símbolo de esperanza. Cuando usaría cada uno? Actualmente con contenido farmeable usaría luz de los naaru, brevemte porque da más curas  (aumente recount skada etc) ya que te da 2s más al usar flash o rezo para bajar el cd de las palabras sagradas peeeeeeero, símbolo de la esperanza es un cd cual da free curas durante 10 s y que en avance de nuevo contenido y en boss de desgaste puede ser clave para todos los heals. Cre oque me expliqué bien cuando se debería usar cada.

5. Oleada de luz, básicamente te da flash instantaneos y sin coste de maná que puede salvar de morir a cualquiera. No sirve sanación conjunta ya que en draenor a parte de que el holly estaba muerto no era una cura coste/efectivo buena, en cuanto a piedad, debería mirarse con más eficacia, la palabra santificada que reduce el cd, no es tan efectiva como para tenerr dos cargas instantaneas de flash sin maná, si que es verdad que santificar ha sido mejorada pero ya no deja hot si no que son curas instaneas en el area donde curas, no lo veo claro y mayormente aquí tuve que mirarlo de algunos de los mejores priest holly en cuanto a números del mundo.

6. Sin duda divinidad porque el priest holy cura a partir de reducir sus palabras sagradas y puedes spamear con una buena rotación cada 5-6 segundos una palabra cual, hace que tengas un 15% más de healing durante 8 segundos.

7. Circulo de sanación, es una cura top en el priest holy, no hay ninguna discusión en cuanto a los otros dos talentos de la linea.

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

0

Por curiosidad, ¿qué nombre tenía el pj con el que estuviste en Avalon y en qué época? ahora mismo no caigo. Figuro que por comienzos mediados de cataclism?

0

Si te soy sincera no recuerdo el nombre que empecé a jugar en exodar porque luego tuve varios cambios de nombre al cambiarme de server por equivoación al no saber que la casilla te obligaba a cambiar de nombre y tuve varios nombres trols, como nyy ahora y no se que nombre tuve como primer nombre en exodar. En Dun modr fui Nyade y luego me equivoqué en sanguino y puse nyy por equivocación.

PriestHolly87
Invitado

0

No recuerdo haber jugado demasiado con vosotros, he tenido un espacio temporal muy largo y muchas cosas en la vida xD.

Se cosas de vosotros mediante segundas personas que me hablaban pero no hice relaciones estrechas con nadie de la guild, creo que fue más en icc que en cata.

MaedWoW
In-Game Rank 4

Enviar mensaje privado

0

Creo q esta chica a escrito mas en el foro q la mitad de los raiders q llevan aqui años 

Suerte con el apply!

Enviar mensaje privado

0

Hola Nyy, me gustaría comentarte unas cosas antes de resolver tu apply. Intenta ponerte en contacto conmigo in-game (Lojapevi)

Un saludo.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas