Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Viminal
Invitado

re: Viminal Rogue Forajido/Asesinato

0

1.Me llamo Eduardo Almazán Gallego y tengo 22 años, cerca de cumplir 23, actualmente estoy estudiando un módulo de grado medio de informática con un horario de tarde.

2.Viminal http://eu.battle.net/wow/en/character/minahonda/Viminal/advanced

3.Días Jugados: 45 días

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Los mejores stats para Rogue forajido son Celeridad/Maestría aunque por lo visto ahora también se beneficia bastante de la Versatilidad. Ahora mismo los talentos que se deben elegir según mi estilo de juego son "Elusión" que me permite reducir mucho el daño de área y usarlo como ventaja para según que encuentros, "Pronitud" ya que otorga mucha celeridad siempre que se realicen remates constantemente y siempre se mantiene a sus máximas cargas fácilmente en un boss, "Descenso de la muerte" ya que se puede hacer un burst bastante bueno con esta habilidad cuando la haces con 6p de combo, ademas de poder usarla en aoe con aluvión, y por último "Estratagema de Profundidad" que permite realizar remates con 6 puntos de combo. Este último más que nada lo escogí porque los otros 2 no me parecen tan buenos, "Anticipación" no sirve de nada si se saben administras los puntos de combo y "Vigor" no me parece un aumento de dps tan alto.

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Ahora mismo con los cambios en el preparche no tengo tan dominada mi 2ª especialización, antes del preparche era main Combate i Sutileza de segunda y la dominaba muy bien para ser una spec difícil de usar, pero ahora mi segunda spec a pasado a ser Asesinato y aun no la he llegado a practicar en un entorno de raid serio.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.

Primero estuve en una guild de Dun Modr llamada NightCrawlers, en la que estaban varios conocidos mios, pero muchos dejaron de jugar por el baneo que hubo a la gente con bots para farmear y no consiguieron volver a meter suficiente gente como para seguir avanzando en Ciudadela, en ese momento me ofrecieron pasar mis personajes al servidor de Minahonda para meterme en la guild SE MASKA LA TRAGEDIA, en la que estuve un tiempo con la chica con la que estaba en ese momento, hasta que se hizo un disband y nos fuimos a otra guild de minahonda, en este caso Slackers. En Slackers estuve un buen tiempo avanzando en Mítico en Ciudadela hasta que lo dejé por motivos personales, y ahora que e vuelto a jugar estoy sin guild y Slackers tiene su roster completo asi que por eso busco otra guild.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas) 

(Si tiraste al Lich King 25HC en Cataclysm no pongas exp en Wotlk 12/12HC, o si no hiciste ningún HC de Firelands hasta Dragon Soul, no lo cuentes como avance de raid real de Firelands)

Yo comencé a jugar al servidor oficial de WoW hace muy poco, un par de semanas antes de que sacaran la ultima raid de Draenor, pero ya había jugado años antes a algún que otro servidor pirata. Mi experiencia en Draenor llegó hasta tirar a Tirana en Mítico, ahí fue cuando deje de jugar durante unos meses y más de ahi no he pasado.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

Sí, puedo cumplir ese horario perfectamente.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

Actualmente tengo un PC anticuado pero aun me permite jugar a unos FPS más que decente con todo al minimo. Procesador: i3 530 2.9ghz Gráfica: GTX 550 TI RAM: 8GB DDR3 y dispongo actualmente de una conexión de 50mb de fibra óptica.

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar

https://gyazo.com/64aa617e09e30a22dced4cc29c766c5e

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 
(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

Soy Binder, en la imagen aparecen todos los bindeos que uso actualmente.

12.¿Usas micrófono/headset?

Uso headset.

13. ¿Qué addons utilizas?

Con mi rogue ahora mismo utilizo: DBM, ElvUi, Tidy Plates, Skada, Simple Combo Points, Nameplate Range, Deja Character Stats, Advanced Interface Options, y los demás son de menos importancia.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Entiendo bastante bien los registros de combate, solo e usado los de Warcraft Logs, pueden ayudar básicamente a comprender que se está haciendo mal en un encuentro al wipear de manera seguida, a ver quien o quien no hace lo que debe a hacer y cuando, a ver fallos en los focus en segun que encuentros o incluso fallos de posicionamiento de la raid entera. Cuando estabamos en avance de mitico en Slackers usaba bastante los logs para comprar mi rendimiento con otros dps de la guild.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

Aquí os dejo un log de cuando estábamos en avance en Slackers en Zakuun mítico, donde yo iba en Sutileza para dps Single Target https://www.warcraftlogs.com/reports/qjL6GpYKkJXv31RQ# y aquí os dejo uno del mismo día pero en Iskar donde iba en combate https://www.warcraftlogs.com/reports/qjL6GpYKkJXv31RQ#fight=20 por aquel entonces es cuando más concentrado estaba en raidear y cuando mejor rendimiento he tenido.

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Creo que me adapto bastante rapido a combate con bosses nuevos, diria que me punto fuerte como raider es el nunca resignarme cuando llevamos varios wipes en un mismo boss o se wipea por lo mismo, siempre suelo tomarme el siguiente try de la forma mas optimista posible y no me desmoralizo. Algo en lo que tendria que trabajar es en sacarle el mayor partido a mis CDS y usarlos en momentos cruciales o en momentos de aumento de daño (cuando saltan procs etc).

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Me he decidido por Exødar porque pregunte a un miembro de la guild y me comento que estaban abiertos los applys, y que aunque buscais más que nada healers o casters siempre se aprecian los buenos jugadores. Supe de vuestra guild ya cuando raideaba en Slackers, sabia que estabais por encima en cuanto a avance, y ahora que me quede sin sitio en Slackers consulte wowprogress y e estado investigando en que guilds podria llegar a entrar y Exødar me parece la mejor opción ahora mismo.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

No espero entrar en todos los bosses, y menos siendo alguien que entra nuevo, mentiria si dijera que no me gustaria ser un raider necesario pero estoy seguro de que hay mucha gente que es mucho mejor que yo en mi rol asi que dudo que llegue a ser un raider necesario en la guild. No me molesta rotar en bosses de avance en los que es necesario un cambio para poder tumbarlo o simplemente para dejar mi sitio a otros que no hayan asistido tanto como yo.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

No se me da nada bien esto de venderme la verdad, solo diré que cuando me pongo serio a la hora de raidear soy muy competitivo y siempre intento sacar lo mejor de mi. Aparte de eso he estado mirando la lista de personajes en wowprogress y creo que al único que conozco es a Garnox, ya que estuvo en SE MASKA LA TRAGEDIA, recuerdo que nos picabamos bastante con el dps y solia follarme el culo un poquito en algunos bosses '-'.

Elryniel
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

re: Viminal Rogue Forajido/Asesinato

0

Apply rechazado. El puesto de rogue esta cerrado.

Gracias de todas maneras por haber pensado en Exødar.

Un saludo

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas