Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Viminal
Invitado

re: Viminal Rogue Forajido/Asesinato

0

1.Me llamo Eduardo Almazán Gallego y tengo 22 años, cerca de cumplir 23, actualmente estoy estudiando un módulo de grado medio de informática con un horario de tarde.

2.Viminal http://eu.battle.net/wow/en/character/minahonda/Viminal/advanced

3.Días Jugados: 45 días

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Los mejores stats para Rogue forajido son Celeridad/Maestría aunque por lo visto ahora también se beneficia bastante de la Versatilidad. Ahora mismo los talentos que se deben elegir según mi estilo de juego son "Elusión" que me permite reducir mucho el daño de área y usarlo como ventaja para según que encuentros, "Pronitud" ya que otorga mucha celeridad siempre que se realicen remates constantemente y siempre se mantiene a sus máximas cargas fácilmente en un boss, "Descenso de la muerte" ya que se puede hacer un burst bastante bueno con esta habilidad cuando la haces con 6p de combo, ademas de poder usarla en aoe con aluvión, y por último "Estratagema de Profundidad" que permite realizar remates con 6 puntos de combo. Este último más que nada lo escogí porque los otros 2 no me parecen tan buenos, "Anticipación" no sirve de nada si se saben administras los puntos de combo y "Vigor" no me parece un aumento de dps tan alto.

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Ahora mismo con los cambios en el preparche no tengo tan dominada mi 2ª especialización, antes del preparche era main Combate i Sutileza de segunda y la dominaba muy bien para ser una spec difícil de usar, pero ahora mi segunda spec a pasado a ser Asesinato y aun no la he llegado a practicar en un entorno de raid serio.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.