Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Polferran
Invitado

re: Polferran druid balance

0

Buenas tardes,

Soy Pol, tengo 21 años y estoy estudiando un grado superior.

Mi nickname es Polferran (http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Polferran/simple)

Tengo 171 días jugados con este personaje.

Ahora mismo priorizo haste y critico y voy variando de talentos segun boss para maximizar daño

Teniendo en cuenta que mi 1º spec siempre ha sido tanque y en esta expansión he hecho reroll a balance domino bastante el off de tank y siempre mantengo un buen nivel de healer, el feral (gato) lo tengo mas abandonado.

En la ultima guild que raideée fue Noctune-Exodar a principios de WoD pero lo deje por falta de avance, llegue a aburrirme de que algunos raiders no dieran lo mismo que yo daba o que algunos no llegasen al nivel.

Llevo jugando a WoW desde 2004 y aunque en Vanilla no pude raidear, en TBC jugué en ViP (guild con muy buen avance), en WotLK jugué en Eclipse-Exodar los primeros parches hasta finales de Ulduar (guild top server en su momento), Cataclysm raidee BWD pero casual con amigos, en Pandaria me dediqué mas al PVP y lo poco que raideé fue en Nocturne-Exodar. 

Debería poder cumplir el horario 6/6 si no surge ningún problema.

Aunque no domino mucho de ordenadores, me tira perfectamente con gráficos al máximo. Estas son las características de mi Pc: Intel (R) Core(TM) i7 CPU 930 @ 2.80GHz 2.80 GHz Medion. 8 GB de RAM y SO de 64 bits.

En cuanto a mi interfaz, juego sin addons más allá del DBM y parecidos.

Soy bastante clicker aunque tengo bindeados las skills como cortar casteo, blink, dispell y para ello utilizo las más cercanas a las teclas de movimiento (R, F, Q, E), cabe decir que también utilizo como "bindeos" 1,2,3,4,5.

No estoy familiarizado con los Registros de Combate.

Tengo bastantes reflejos y adaptación a bosses o skills desconocidas por lo que mi velocidad de adaptación es rápido. Mi punto fuerte como raider es que siempre miro por el avance, soy muy competitivo y me gusta conseguirlo todo. Mi punto débil es que me frustro y me canso cuando los raiders no ponen, como mínimo, el mismo nivel de entrega que le pongo yo, o que se conviertan en slackers.

Llevo en Exodar desde que salió como servidor y en las ultimas expansiones se ha visto ExØdar como guild top con un buen avance y puede cumplir el perfil de guild/raid que yo busco.

El papel que busco en una raid es ser raider fijo pero sé que las rotaciones son necesarias y no me molesta en absoluto siempre que sean justas, en cuanto al loot, me gusta ir siempre el máximo equipado pero no tengo ningún reparo en ceder un item a alguien que le mejore más puesto que eso supone una mejora en la raid ergo más avance.

En cuanto a mi fuera y dentro del juego, me considero un buen tío, simpático y me gusta viciar bastante más de lo que debería (o eso dice mi novia :P)

Para finalizar, puesto que al menos a mi la armería no me sale actualizada, decir que llevo 835 de ilvl con el arma artefacto 836. 8/10 míticas y, sinceramente, tengo muchas ganas de darle esta expansión con un avance High end y creo que en ExØdar puedo hacerlo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: Polferran druid balance

0

Apply rechazado.

En este momento el slot de druida equilibrio está ocupado. Gracias por interesarte en Exødar.

Un saludo.

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas