Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Polferran
Invitado

re: Polferran druid balance

0

Buenas tardes,

Soy Pol, tengo 21 años y estoy estudiando un grado superior.

Mi nickname es Polferran (http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Polferran/simple)

Tengo 171 días jugados con este personaje.

Ahora mismo priorizo haste y critico y voy variando de talentos segun boss para maximizar daño

Teniendo en cuenta que mi 1º spec siempre ha sido tanque y en esta expansión he hecho reroll a balance domino bastante el off de tank y siempre mantengo un buen nivel de healer, el feral (gato) lo tengo mas abandonado.

En la ultima guild que raideée fue Noctune-Exodar a principios de WoD pero lo deje por falta de avance, llegue a aburrirme de que algunos raiders no dieran lo mismo que yo daba o que algunos no llegasen al nivel.

Llevo jugando a WoW desde 2004 y aunque en Vanilla no pude raidear, en TBC jugué en ViP (guild con muy buen avance), en WotLK jugué en Eclipse-Exodar los primeros parches hasta finales de Ulduar (guild top server en su momento), Cataclysm raidee BWD pero casual con amigos, en Pandaria me dediqué mas al PVP y lo poco que raideé fue en Nocturne-Exodar. 

Debería poder cumplir el horario 6/6 si no surge ningún problema.

Aunque no domino mucho de ordenadores, me tira perfectamente con gráficos al máximo. Estas son las características de mi Pc: Intel (R) Core(TM) i7 CPU 930 @ 2.80GHz 2.80 GHz Medion. 8 GB de RAM y SO de 64 bits.

En cuanto a mi interfaz, juego sin addons más allá del DBM y parecidos.

Soy bastante clicker aunque tengo bindeados las skills como cortar casteo, blink, dispell y para ello utilizo las más cercanas a las teclas de movimiento (R, F, Q, E), cabe decir que también utilizo como "bindeos" 1,2,3,4,5.

No estoy familiarizado con los Registros de Combate.