Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
LunneRestoDruid
Invitado

re: Restoration Druid

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

Hola! Antes de nada decir que tiro apply incitada por Rybena aunque sé que ahora mismo no reclutáis mi clase, pero por intentarlo no se pierde nada.
 Ahora sí. Me llamo María y tengo 24 años. Actualmente soy artista (pintora, ilustradora, escultora...) en aprendizaje constante, voy a cursos además de realizar trabajos en casa. Podéis ver algo de mi trabajo aquí: www.instagram.com/mariacorma :)

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería) 

Lunnë, http://eu.battle.net/wow/en/character/exodar/Lunn%C3%AB/simple

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)  

187 días, 9 horas, 11 minutos, 26 segundos

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos. 

En primer lugar, volví a jugar al salir Legión (hace nada, vamos) después de tres años sin jugar, y está todo ligeramente cambiado. Pero parece ser que curar es como montar en bici, jajaja. Todo lo que puedo decir en referencia a stats y talentos de raid son suposiciones puesto que no raideo desde la última raid de MoP.

STATS 

Celeridad >Crítico>Maestría>Versatilidad
Obviando el poco valor de la versatilidad, la actual maestría no renta en raids ya que dificilmente vamos a tener muchos hots activos en diferentes jugadores como para beneficiarnos lo suficiente de ello. El critico es interesante sobre todo por como afecta a Tranquilidad, en el caso de utilizar mucho esta habilidad (y de los talentos escogidos) seria interesante priorizarlo. La celeridad es la stat que más beneficia actualmente por la ya sabida reducción de casteo y gcd, y aunque no he leído ninguna referencia supongo que además potenciará los hots por aquello de tickear más rápido.

TALENTOS

Los talentos que llevo ahora mismo están más enfocados a míticas y hc, donde se cura más al tanque. Para raid llevaría los siguientes (variables dependiendo de la mecánica del boss):

Tier 1: Prosperity, consigue que el alivio presto cure una muchísimo más, y además combinado con Soul of the forest hace un combo tremendo. Claramente mucho más efectivo para curar raid que los otros dos. Cenarion Ward no está nada mal para tank healing o para situaciones concretas.
Tier 2: Displacer Beast, perfecto para huir de áreas rápidamente y continuar curando o para acercarte a toda velocidad al target que no tienes rango. Mi preferido por defecto.
Tier 3: Guardian Affinity, puesto que en principio no vamos a ponernos a pegar ni a tanquear (porque además no seria eficiente) ya que nuestro rol es curar, lo qué más nos interesa de estos talentos es la habilidad pasiva y de calle un 20% de reducción de daño es más interesante que cualquiera de las otras. Aunque se intente evitar el daño al máximo esquivando áreas y demás hay daños inevitables que ese 20% va a reducir y además va a contribuir a tener más fácilmente nuestra vida full, beneficiándonos más tiempo del don de Ysera (aunque ya es muy rebuscado, lo sé xD).
Tier 4: Typhoon, no es un talento muy relevante pero es el que más me gusta por defecto, para enviar a los mobs a tomar viento, jajaja.
Tier 5: Soul of the forest, muy bueno para usarlo sobre todo con wild growth, aunque con precaución o te quedas seco. Dependiendo del encuentro también seria interesante la incarnation como cd para picos de daño y para batallas largas se le sacaria más provecho al poder usarla más veces y consumir menos maná. Cultivation obviamente también depende del boss, si es uno que baja la vida de la raid constantemente por debajo del 60% claramente seria un buen talento para esa situación.
Tier 6: Depende, en un boss en el que no está la raid muy esparcida y con poco movimiento Spring Blossoms seria una opción interesante. Para batallas con picos altos de daño frecuentes Inner peace te permitiria usar Tranquility cada 2 min con lo que se controlaría mucho mejor el daño. Germination parece más enfocado a tank healing.
Tier 7: Flourish, qué puede ser mejor que un wild growth que dure 6 seg más? jajaja. En general, muy bueno cuando tienes a mucha gente hoteada y hay mucho daño.

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Mi segunda spec actual es Balance. Si hay alguna spec del druida que nunca he intentado en serio es esta. No la domino muy bien, ya que llevo poco tiempo usándola y me falta práctica. Pero lo veo viable para cuando lleve más tiempo, no parece demasiado dificil. De momento solo la llevo para wq y demás, no he hecho ninguna mazmorra actual de DPS.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono.

Mi primera guild fue Orden Inmortal allá por wotlk, no recuerdo muy bien por qué la dejé la verdad, pero fue para unirme a Krom, creo, ya ni la recordaba, que dejé por malos rollos para pasar a Eclypse donde estuve muy bien y donde me quedé hasta que dejé de jugar allá a mediados de ICC, no recuerdo la razón de por qué. Volvi en cataclysm y apareci sin guild, Eclypse desaparecio por lo visto, me metí de nuevo en Orden Inmortal por amistades pero creo que no raideé, más tarde me uní a Blood And Revenge que acabé dejando por necesidad de algo más competitivo y entré en Orden Inmortal, otra vez, esta vez sí para raidear DS hc. En MoP mayormente hice reroll al priest y estuve raideando en una raid de amigos (donde tanqueaba y RLaba super Rybena xD). A la druida la tuve bastante abandonada y sin mucho movimiento.WoD no jugué. Nada más que añadir, jaja. 

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

Buff, pues empecé en wotlk donde raideé en Ulduar todo down en 25, menos quizá yoggsaron y algalon, algun hm, la verdad no lo recuerdo muy bien. Luego TOC 5/5 en normal 3/5 en hc, ICC los 4 primeros en normal y dejé de jugar.  Las primeras raids de cata creo que tiré algunos en normal con random pick ups, pero parece que tengo alzheimer y no me acuerdo de cuales. En Firelands ya empecé raidear más en serio: 7/7 normal, 7/6 hc. DS 8/8 normal, 8/8 hc. En las primeras raids de MoP no raideé, empecé en solio del trueno con la priest (http://eu.battle.net/wow/en/character/exodar/Luna%C3%AB/advanced) ToT 12/12 normal, 4/13 hc. SoO 14/14 normal 11/14 hc, esta última la raideé con ambos personajes, pero creo que más con la druida. Y bueno, después de eso dejé de jugar y hasta ahora.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

Sí.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

Intel Core i7-3820 CPU @ 3.60GHz
16GB de RAM
AMD Radeon R9 200 series

Conexión de fibra óptica.

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/

Ahora mismo no tengo otra cosa, más o menos, se ve.
http://i.imgur.com/mY0UXFS.jpg 

Bonus, mi antigua interfaz en acción: https://www.youtube.com/watch?v=6bT2cyYPDEo
Siempre he sido una friki de las interfaces no puedo jugar sin tenerlo todo en el sitio y perfecto xD

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 
(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

Un poco de ambas, pero sobre todo clicker para curar.
Creo que os ahorraré poner todos los binds del ratón, básicamente es todo a base de click, click+ctrl, click+shift, poniendo los instants en los clicks a secas para más libertad de movimiento.
Además uso los binds que se ven en la captura, floración (E) por ser mucho más rapido de poner donde quieras, y displacer beast y carrerilla (F) para una reacción más rapida. 
Otras habilidades como piel de corteza las dejo para clickar sobre el botón.
I
12.¿Usas micrófono/headset?

Sinceramente, en todas las raids que he estado nunca he hablado ni he tenido la necesidad de hacerlo. Pero tengo headset y no tendría inconveniente en usarlo si fuera necesario.

13. ¿Qué addons utilizas?

De momento no demasiados: ElvUI, DBM, WeakAuras, Recount/Skada y clique.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Cuando raidee en Firelands y más tarde en ToT era yo misma quien recolectaba los datos de los logs de la raid, para luego analizarlos, me encantaba. Ver los picos de daño y healing y como se llegaba, cómo de bien iban algunos abalorios, habilidades, el maná que se regeneraba, no sé, ver muchas cosas. Tampoco es que me acuerde al detalle, jaja.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

Pues tontamente estuve buscando, pero obviamente de hace 3 años no voy a encontrar nada porque se borran D:

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Yo diría que rápido, pero si me ponen mucha presión manqueo más de lo normal, diria que ese es mi punto flaco xD Mi punto fuerte que soy muy friki y me encanta aprender y mejorar, si algo no sale intento buscar info para ver si hay algo que pueda hacer, además de tratar de darlo todo siempre en raid. Pero lo dicho, seguramente los primeros días en una raid de avance como la vuestra estaría un poco más nerviosa por no querer hacer el ridículo y tal, lo normal xD

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Pues porque siempre me han gustado las cosas dificiles, mi parte favorita de las raids es wipear hasta que cae, luego la sensación es impagable. Hay poco para elegir entre guilds competitivas en Exodar, basicamente vosotros y Orden immortal. Me decanto por vosotros porque vais al avance sin el desgaste de demasiadas horas y a mi parecer algo más relajados que Orden sin por ello avanzar menos. Rybena aportó bastante para inclinar la balanza. 
Para mi el avance es un reto que superar en grupo, no es el individuo es el conjunto. Y la satisfacción de lograrlo. Me gustaría un ambiente serio pero relajado a la hora de raidear, sin tensiones, divertido a ratos quizá. Y siempre divertido fuera de raid xD

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Para qué mentir, idealmente me gustaría no rotar nunca, como a todos. Pero si hay más personas tampoco es plan acaparar, si hay que rotar, se rota, no pasa nada :) Y el loot es para mancos, a mi no me hace falta, jajaja. Nah, no voy a patalear por una pieza de equipo, con paciencia todo llega.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Pueh, no sé. Siempre me han dicho que soy buena curando pero no sé yo si creermelo, jaja. Y bueno, ya sé qué está todo plagado de chopos y las raids estan full y que teneis un druida resto espectacular y seguramente yo no haga falta, pero oye, que no se diga que no lo he intentado. 
La verdad seria un placer volver a raidear con Rybena, pocos amigos siguen raideando. 
Y no sé, os puedo ofrecer bailes sensuales de chopo suaves como una palmera, como soborno si sirve de algo, jajaja!

Nada más, espero que al menos os haya entretenido el apply! :3

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: Restoration Druid

0

Apply rechazado.

Actualmente sería complicado encajar el roster de healers, quizás en otra ocasión.

Un saludo!

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas