Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
yuriblacki
Invitado

re: Dk unholy/blood Yuriblacki

0

Perdón por el post que deje.

1. Mi nombre es Llorenç y tengo 17 años, actualmente estoy estudiando.

2. Yuriblacki, http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Yuriblacki/simple

3. 87 dias.

4. Celeridad y crítico, celeridad obviamente para tener las runas antes y el crítico para activar el talento Castigador.

5. La segunda spec la domino igual que el dps, puedo jugar de sangre o de frost en el caso de que hiciera mejor daño que el unholy, me acostumbro muy rápido a las specs.

6. Guilds relevantes estuve en Gremio de Nordrassil, me fui porque no podía compaginar wow + estudios y me puse en modo casual.

7. Empece a finales de Cataclismo, el pve lo empece a jugar a mediados de pandaria, como no había guild que me acogiera porque todo estaba "lleno" tuve que ir de pick up con randoms, no llegué a tirar a Garrosh en hc.

8. Si que puedo cumplir esos días siempre y cuando sea con el horario de raid.

9. llevo un i-5 de los buenos 750 en gráfica, 8GB de RAM y de conexión voy sobrado.

10. http://puu.sh/ruvyr/c4fd9a6450.jpg 

11. Soy binder, desde siempre.

12. Cascos.

13. ElvUI para la interfaz, Skada para el daño, TSM, DBM, etc.

14. Los "Logs" muestran el daño que haces en cada combate que lo tengas activado y sirve para comparar daño con todo el mundo en ese boss.

15. No lo tengo.

16. Rápido. La paciencia y el interés que pongo de cara a los bosses. Acabar de pulir la rotación en algunas situaciones. 

17. Siempre he querido hacer avance y tenía ganas de entrar a una guild así y os encontre por wowprogress.com

Me gustaría poder ayudar en lo máximo que pueda.

18. Obviamente me gustaría estar en la main raid, pero si hace falta que me ponga ha hacer otras cosas para ser más útil, no tendré ningún problema. Cuando veo que lo estoy haciendo mejor que otro que podría ser perfectamente remplazado en vez de yo. Yo y el loot nunca hemos sido muy amigos, pero no me importa dar una pieza a otro que le vaya mejor, ahora si me la dan a mi encantado.

19. Estoy tocando la guitarra y puede que haya encontrado grupo. No, no conozco a nadie.

Lojapevi
In-Game Guild Master

Enviar mensaje privado

re: Dk unholy/blood Yuriblacki

0

Perdón por la tardanza en la respuesta.

Buscamos un perfil distinto de jugador. Apply rechazado.

Un saludo

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas