Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AreDead00

Enviar mensaje privado

re: Dantesparda Paladin Sagrado

0

1. Karel Sierra Brizuela. Trabajo.

2. Dantesparda(http://eu.battle.net/wow/es/character/colinas-pardas/Dantesparda/simple).

3. 82 días.

4. Golpe crítico/Maestria, golpe critico para aumentar la probabilidad de q Choque Sagrado se critico y obtener el buff de infusión de la luz. Y la maestria de segunda pq es la q más rendimiento da de las otras 3. Los talentos varian entre cada combate/boss u otros factores.

5. Medio/alto.

6. Mi primera guild fue Sun tzu(principios de Pandaria), poco a poco fue desapareciendo la gente hasta q quedamos 2 o 3 por lo q me tuve q ir a otra: Pandas Team, donde habian 2 grupos de raid, por diferencias entre los RL nos separamos y creamos Epsilon. Para finales de Pandaria eramos pocos por lo q no raideabamos así q me fui a RIOT, donde estuve hasta el lanzamiento de WoD cuando volvi a Epsilon. Pocos meses despues volvio a pasar lo mismo, muchos dejaron de jugar por lo q no podiamos raidear, decidí dejar el juego un tiempo, al volver una amiga me invito a su guild: Mithos, donde estoy actualmente.

7. Empece a jugar en la WotLK, pero en un server piarata, no fue hasta q salió MoP q no entre en el oficial. En mis principios no raideba mucho, los primeros bosses de CM, CdM y VPE. En SdT si q encontre un grupo de raidear un poco mas serio y tire todo en normal, en Ado tmb tire todo nm y algunos en hc. En Ogropolis y Fundición tmb todos en nm y algunos en hc, en HFC 5/13 mitico. Y de momento en PE 3/7 hc.

8. Si.

9. Buena conexión y buen ordenador.

10.

11. Soy binder, no tengo teclas bindeadas en el teclado, uso el Razer Naga.

12. Headset.

13. Para raid: DBM, TellMeWhen, Exorsus, Ora3, Skada, TidyPlates, Vuhdo.

14. Entiendo algo de los logs, pero los he usado poco.

15.

16.Rapido, Fuerte: Compromiso, puntualidad y respeto. Débil: Poca pasiencia.

17. Me ha gustado el mensaje del perfil de wowprogres y sabido pq tengo un amigo q raidea con vosotros. Raidear es lo q mas me gusta hacer en el wow, es mi enfoque en el juego ya q paso de hacer logros y perseguir monturas y pets. Y el avance creo q es la recompensa al esfuerzo, una guild con buen avence es pq se lo currado mucho para estar ahí, por lo q merece estar dentro de las mejores.

18. Como he dicho arriba juego al wow para raidear, por lo q me gustaria entrar siempre, pero como es logico puede q otra persona sea mas util en determinado combate por lo q no tendria ningun problema en rotar o seder el puesto a alguien q kiera alguna pieza y a mi no me sale nada.

19. Despues de todo lo q he escrito poco más puedo contar. Soy de colinas pero no tendria problema en pagar la migración en caso de q diera la talla. Conozco a Aimela, el tiene mi id y wasap por lo q le podeis decir a el cualquier cosa. Un saludo ;)

Elryniel
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

re: Dantesparda Paladin Sagrado

0

Apply aceptado.

Ponte en contacto con nosotros in game.

Saludos :)

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes