Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Sayochan
Invitado

re: Sayochan DH / DPS

0

1. Manu tengo 22 años. Actualmente soy estudiante de programación.

2. Sayochan : http://eu.battle.net/wow/en/character/los-errantes/Sayochan/simple

3. 8 Días 9 Horas.

4. Actualmente mis mejores stats para mi clase son, golpe critico ( Para poder hacer mas daño y aparte el Demon Hunter con golpe de caos genera 20 p de furia extra.) Por otro lado mi segundo stat es Versatilidad, por el aumento de daño, pero por desgracia en esta raid actual, las piezas de versatilidad no son muy abundantes así que he optado por subir un poco más la celeridad y ganar mas velocidad de ataque.

5. Pocas veces he jugado tanque con el Demon hunter, pero he terminado míticas normales.

6. Esta expansión en mi primera en la Alianza, solamente he estado en una guild llamada Mythos (Que es mi actual) he estado con ellos raideando, pero me gustaría tomarme las raids mas seriamente.

7. Mi experiencia en PVE, ha sido des de Pandaria hasta actual, el personaje con el que jugaba era un druida feral en la horda y empecé a tirar mítico a partir de Draenor.

8. Si, a excepción de que algún día pueda pasar algo.

9. Processador i5-4460/ gráfica: Nvidia Gforce 660ti/ RAM: 8GB / Internet: 300 Megas simétricos.

10. 

11. En mi caso yo solo utilizo 2 teclas del teclado, ya que tengo el Razer Naga y tengo todas las skills a mano con los botones.

12. Utilizo tanto cascos como micrófono a parte.

13. Elvui/ DBM/ Skada/ Mogit/ MikScrollingBattleText/ World Quest Tracker

14. Para mirar los fallos, estrategias, ver los bosses que han tirado otras guilds.

15. No dispongo de Registro.

16. Rápida, ya que una vez lo entiendo me resulta sencillo y gracias a la movilidad de mi personaje me puedo adaptar. Atender a las ordenes del RL y los bosses de movilidad como punto fuerte, como punto débil y/o que tendría de mejorar es el llevar mi clase a un nivel más alto.

17. Supe de vosotros por wowprogress, y me he decidido intentarlo porque quiero tomarme las raids como algo más serio, y mi experiencia me gustaría que fuera agradable, amigable y en horarios de raid seria. 

18. No espero tener un puesto fijo, es decir pienso que el puesto me lo tengo que ganar yo como raider, si es necesario salir del grupo en un boss en especifico porque mi dps no es bueno o es un boss que la mecánica me resulta muy difícil, no me importa ya que sera algo positivo para la raid y yo mismo tendré que mejorar mis fallos. No tengo problema a la hora de rotar en avance y el loot pienso que es algo que decide el RL, la forma de repartirlo.

19. Me considero una persona muy amigable, me gusta mucho la broma pero cuando toca ponerse serios no tengo problema en hacerlo. Algunas veces soy un poco vago (Sobretodo con reputaciones y levear). Me gusta mucho el anime y el manga suelen decirme siempre que soy muy friki :D, y la verdad que poco más, simplemente que gracias por leer el post y dedicar el tiempo a esto, nos vemos in game ^^

Aimela
In-Game Rank 4

Enviar mensaje privado

re: Sayochan DH / DPS

0

Perdón por tardar en contestar.

Apply rechazada, buscamos otro perfil de jugador.

¡Gracias por pensar en Exødar y suerte!

Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Exødar -> Apply Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas