Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Phelton
Invitado

re: Apply Shadow Priest

0

1.Nombre y edad

Me llamo Manuel y tengo 27 años. Actualmente me encuentro trabajando pero dispongo de mucho tiempo que poder dedicarle al WoW

2.Nick Personaje

Phelton, http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Phelton/simple

3.Días Jugados:

30 días 15 horas

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase?

El stat principal es la celeridad entre 10k y 12k; actualmente la tengo en 10.3k porque considero que me permite una rotación cómoda y prolongar la forma de vacío en buena medida. Secundariamente me centro en maestría dado que aumenta el daño de mis dots y de descarga de vacío (con diferencia las 3 habilidades que marcan el dps total).

Raideo BN HC con talentos 1211111 cambiando infusión de poder por miseria en bosses con adds medianamente duraderos (aluriel).

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Siendo sincero no he hecho ademán de aprender a usar ninguna de las dos especializaciones de healer. Me he centrado exclusivamente en mejorar como Shadow aunque no sería un problema prepararme para poder desempeñarlo correctamente.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. 

He jugado al WoW desde la Burning Crusade hasta el final de Cataclismo, momento en el que por motivos laborables y personales tuve que dejarlo hasta noviembre de este pasado año.

Es mi primera vez en este servidor y he vuelto con un amigo primeramente a la guild GODSLAYERS, la cual al mes de entrar yo se disbando por un grupo que quería buscar mitico y en ese momento no había gente.

Seguidamente 5 de nosotros nos incorporamos a DAVINCI DEMONS donde hemos estado hasta hace una semana momento en el cual tanto el GM como los 4 RL decidieron dejar el juego y acabo en disband.

Ahora estoy temporalmente en Warcraft Warriors por estar con los amigos mientras buscaba una hermandad agradable y con expectativas de progresar y sacar el máximo provecho posible al juego.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE?

15/15 Naxxramas

13/14 Ulduar

5/12 ICC hc

2/6 Descenso de Alanegra hc

2/5 Bastión del Crepúsculo hc

6/7 Firelands hc

3/8 Alma Dragón hc

Actualmente 9/10 HC en Bastión Nocturno

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

5 días semanales asegurados y el 6 haría todo lo posible por poder estar también aunque uno o dos al mes no podría el viernes. Siempre voy preparado a las raids con flasks, comidas, pociones, runas y libros. Me lo tomo en serio así como la puntualidad para poder aprovechar al máximo el tiempo disponible.

9.Características del PC.

Conexión de fibra óptica 150 mb

PC : Intel core i5 6500, 8Gb RAM , MSI GTX 1060 3 Gb

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/

http://imgur.com/a/OAgBT

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ?

Soy binder y utilizo desde º hasta el 5, q, e, f1, v y 4 combinaciones con los botones del ratón.

12.¿Usas micrófono/headset?

Headset HyperCloud X

13. ¿Qué addons utilizas?

Elvui, DBM, Maxcam, Plater, Shadowed UF, Weak Auras y Gse2

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)?

Me resultan básicos a la hora de analizar el combate y buscar errores tales como:

- Uptime de ambos dots

- Posibles pérdidas de algún casteo de Descarga del Vacío

- Analizar el tiempo en Forma de vacío y como podría haberlo alargado más en alguna de sus fases

- Uso de los cds para analizar si han sido perfectamente aprovechados

- Suelo acudir bastante a logs de otros SP en busca de detalles que me puedan favorecer en el combate como podrían ser trinkets, legendarios o algún cambio de stat en un determinado boss.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)

https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/20245569/latest

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Por norma general suelo tardar poco en sacarle rendimiento a mi personaje ante un boss nuevo para todo el mundo.

Mis puntos fuertes son la constancia, la atención al detalle y la competitividad sana. Me gusta tratar de ser lo mejor posible dentro de mi clase y nunca lo doy todo por sabido; siempre hay algo que se puede mejorar.

Flojeo en la utilización de Rendirse a la locura y en no cuadrar el Abrazo Vampírico para ayudar lo máximo posible a los heals. Obviamente dada mi nula experiencia como sacer heal soy como un banco sin patas ahora mismo.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Me he decidido a echar este apply por lo que hable con un antiguo compañero en Davinci Demons que actualmente raidea con vosotros (Chogah) y todo lo que me conto acerca de vuestro grupo, de raids y de la conectividad que teneis muchos de vosotros.

Me encanta progresar y tratar de estar lo más arriba posible pero nunca llegando a una necesidad imperiosa del todo o nada. Se puede tener un grupo competitivo a la vez que tener un ambiente agradable y cordial en raid.

Me gustaría encontrarme con un grupo de personas agradable que compartan mi gusto por el juego, por el avanzar en bosses nuevos, hacer míticas y tratar de mejorar todos juntos como roost.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Siendo sincero no me gustaría rotar (como imagino no le gustaría a nadie competitivo y que se divierta en el juego) pero es evidente que en un grupo de 22 - 25 jugadores se puede dar el caso de rotar y lo aceptaría. Antes que nada esta el progreso del grupo y si en un boss no puedo dar el mismo nivel que otra clase lo entendería por supuesto.

Mi intención sería ser un raider fijo pudiendo rotar en algún momento. El loot no me supone un problema en absoluto; no me obsesiono por ser el más equipado. Más bien trato de acercarme lo máximo al 100% de mi personaje con lo que tengo y creo que esa es la actitud correcta.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Como he dicho anteriormente conozco a Chogah (pícaro) de haber compartido roost con él durante un mes aproximadamente.

En resumidas cuentas le dedico de media unas 5 - 6 horas diarias al juego por lo que siempre trato de progresar y de mejorar. Soy comprometido, algo tímido al principio y leal con el grupo.

Estoy atento a foros como mmo champion y howtopriest para poder estar a la última en cuanto a pruebas de talentos y equipo en bosses y demás.

Espero dar el perfil de jugador que estais buscando y estaría encantado de formar parte de ExØdar y en caso de ser así que sea por mucho tiempo.

Cualquier duda que podáis tener al respecto no dudéis en contactar conmigo en el juego,

Un cordial saludo

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

re: Apply Shadow Priest

0

Apply aceptada!

Bienvenido a exødar

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes