Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Diapadar
Invitado

re: WW Monk apply

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...  Roger Buxeda, 19 años. Estudio por las mañanas, pero ahora mismo se han acabado las clases, así que por unos meses no hago nada.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería): Diapadar, https://worldofwarcraft.com/es-es/character/exodar/diapadar

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game):  50 días, 13 horas al nivel máximo.

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.  Agi> Maestría > Crítico > Vers.  La celeridad no aporta mucho, pero está bien tener un mínimo.

Tier1: Ola de chi: Es una buena habilidad para facilitar la rotación y para subir rápidamente el buff de combo de golpes al pull.

Tier2: Deseo del tigre: Me parece un buen talento porque es bastante versátil (te da velocidad de movimiento, te quita impedimientos) y es bueno para desplazamientos largos en combate.

Tier3: Elixir tonificante: Muy útil para burstear y si se usa bien es mucho mejor que los otros. Te permite hacer mucho daño en poco tiempo si se usa en un buen momento. Da más energía y chi que los otros de este tier si se usa constantemente.

Tier4: Barrido de pierna: Para mí los otros de este tier4 no tienen much utilidad. Este va bien para stunear en área (aunque en bosses de raid hay pocos adds a los que se pueda).

Tier5: Elixir de sanación: Permite curarte frecuentemente, los otros de este tier solo sirven si ya sabes que en cierto momento vas a recibir un gran daño. (Para esto ya tengo el Toque de Karma).

Tier6: Combo de Golpes: Es el más útil en la mayoría de situaciones, si lo cargas rápido y haces la rotación bien es un 16% más de daño en todo el combate. 

Tier7: Puñetazo giratorio del dragón: Muy útil en combates donde se necesita Cleave o AoE y es una habilidad más en la rotación que en el WW siempre le viene bien. Serenidad también va bien pero es más para situaciones donde se necesita mucho burst mientras que con el otro tienes un daño más constante y no dependes tanto de Tormenta,Tierra y Fuego.

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?: Uso la de tank más frecuentemente que la de healer, aunque solo las uso para lfr, raid normal y míticas de poco nivel. Algo que no requiera de mucho equipo ni dominio total de la spec.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. Solo he hecho 1 raid (NH) y ha sido con la Legion del Dragòn. Es una buena guild para raidear, pero no es lo que busco, quiero más avance y lo que esto conlleva (disciplina, seriedad, concentración, dedicarle más tiempo,...). Quiero irme porque el avance es muy intermitente ya que hay jugadores que frecuentemente cometen errores muy básicos (el ejemplo más común es cuando deciden pegar al jefe, en vez de hacer bien las mecánicas), el raid leader toma decisiones que desde mi punto de vista no afavorecen a la raid (recluta a gente que no tiene el mismo avance que nosotros y wipeamos varias veces en bosses míticos de limpieza, lo que se traduce en 3 días de limpieza y 2 de avance muchas veces) y no hay disciplina.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas).  Llevo jugando desde finales de Cataclysm pero al 7.1 es cuando empecé a jugar al oficial. Antes había estado jugando en el PTR y servidores privados, por lo que mi única experiencia en raids ha sido el final de este Tier19 (NH). Aunque claramente no tenga mucha experiencia, ya que esta ha sido mi primera raid, tengo un buen nivel de raideo (lo he podido comprovar con mi guild actual) en términos de adaptarse a nuevas mecánicas y aprender rápidamente tácticas que a otros les lleva bastante más tiempo de asimilar y practicar.

Ahora mismo nuestro progreso es 7/10 NH mítico, no es malo pero muchos bosses los hemos tirado después de varios nerfs (y aún así nos han costado varios días/semanas).

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?: Sí, sin ningún problema.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera. PC: GPU: GTX 960, CPU: Intel i5 3350, 8Gb RAM.  Conexión: 30Mb subida, 10Mb bajada.

Se traduce en gráficos medio/altos en el juego, 40-50 fps y 40 de ping en combate de raid.

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. 

https://gyazo.com/e786f15e9d7419c22683a249cc07382f

(estoy de tank, no creo que importe, si no va bien hago otra y la envío)

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. Binder, creo que ya se ve bien en la screenshot pero por si acaso... Uso toda la barra numérica, F1-F12 y numeros+shift/control/alt para habilidades/objetos que se usan muy poco.

12.¿Usas micrófono/headset? 

Headset SteelSeries con micrófono incorporado.

13. ¿Qué addons utilizas? DBM, Exorsus raid tools, RC loot council, ElVui, WeakAuras2, Clique, GTFO, OmniCC, Pawn, TidyPlates y Skada. (tengo otros pero no son para raid, no creo que os interesen)

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros. Son muy útiles para analizar cualquier combate, hay datos sobre todos los registros (daño, sanación, dispells, aggro,...) y gráficos que te los muestran. Es como tener un Recount/Skada donde puedes consultar en cualquier momento toda la información sobre un combate.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. https://www.warcraftlogs.com/guilds/239329

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar? Me adapto rápido a los bosses (sobretodo porque antes de raid ya he mirado/leído guías o kills del boss). Diría que mi punto fuerte como raider es lo rápido en que me adapto a nuevas mecánicas/estrategias. Lo que me cuesta un poco más es combinar la mecánica y hacer una buena rotación (de daño) a la vez. Primero me enfoco en tener la mecánica clara y hacerla a la perfección y luego en analizar cuando tengo que usar mis CDs de daño (para tener el maximo dps posible). SIempre tengo clara una cosa, primero mecánicas/estrategia y después daño.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar? 

He visto que sois una guild con un buen avance y que siempre termináis una raid antes de que salga la siguente (lo cual es uno de mis objetivos). El avance lo veo constante, no importa wipear 100 veces en un boss siempre y cuando se haya aprendido de cada uno y ese error no se vuelva a repetir (porque todos cometemos fallos). Me gusta en una guild un ambiente disciplinado a la hora de progresar en raid (avance), las risas y el cachondeo una vez ya se haga todo a la perfección.

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot? Espero ser un raider que ayude mucho a la raid, que sea necesario para un buen avance.

No me molesta rotar en avance si es para el bien de la raid (si lo hago mal, mi clase es muy mala para ese boss en concreto o hay una que es mucho mejor,...).

Para el loot soy uno más, si a alguien una pieza le mejora mucho que se la quede sin problemas. Hay que equipar a toda la raid.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild: Además de todo lo dicho me gustaría añadir que aunque el no tener experiencia en raid suponga una desventaja, puedo asegurar que lo compenso con el tiempo que le dedico al juego (tengo 50 días y medio a nivel máximo y eso que empecé al 20 de noviembre) y con todo el esfuerzo que le dedico a la raid.

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

0

Buenos dias!

Buen apply en breve te contestamos, suerte con el apply XD

Enviar mensaje privado

0

Apply aceptada!

Bienvenido a Exødar XD