Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Møøncry
In-Game Rank 5

Enviar mensaje privado

re: Apply druida equilibrio

0

- Nombre: Pedro y tengo 24 años actualmente estoy estudiando y trabajo.

- Nick: https://worldofwarcraft.com/es-es/character/exodar/møøncry

- Dias jugados: con este personaje que pretendo raidear en legion tengo 11dias, pero con mi main que es un druida y lo tengo en otro server tengo jugado 140dias os dejo el link para que veais https://worldofwarcraft.com/es-es/character/dun-modr/miirkat

- ¿Que etas son los mejores para tu clase?: Actualmente el pollo va con los stats de haste y mastery, intentar combinar las piezas y tier para llegar entre 25% y 30% de haste y lo demás a mastery que es la base del daño del druida.

-¿En que grado/nivel dominas tu 2º especialización? Mi segunda especialización es el feral que es con la que he raideado todos los años que llevo jugando al wow y la considero la clase mas compleja de llevar para saber aprovecharla al 100%.

-¿Cuentanos en las guilds que has estado y el motivo del abandono? He pasado por varias guilds, pero las que mas han marcado en mi experiencia como raidear han sido, Adrenaline- Dun modr, Dreamwalkers - Dun modr.

-¿ Cual es tu experiencia en PVE? Mi inicio en el PVE fue en la wotlk y siempre he jugado de feral, en su momento hicimos 11/12 en hc se nos resistió lick king después de tantas horas y trys... De aqui saltamos quitando la raid de el ojo de la eternidad, sagrario obsidiana, vamos a cataclysm donde Descenso de alanegra y Bastion Nocturno conseguimos limpiarlo, aunque sino recuerdo mal siniestra fue fuera de temporada. Después en Tierras de Fuego estuvimos bastante tiempo dandoles trys a ragnaros que cayo fuera de temporada 6/7 en hc. Alma de Dragón conseguimos limpiarlo en hc 8/8. Ese ha sido digamos donde mas enfasis le di al juego. Luego vino mits of pandarian estuve raideando que es cuando cambie de clase al pollo y no estuve raideando tan a saco. Luego estuve raideando un poco en pandarian pero tire los boss fuero de temporada y hasta ahora mismo legion que entre hace 1 mes que en ese tiempo he hecho 10/10 en hc y con buenos resultados a nivel comparativo con mis demás compañeros que llevan toda la temporada raideando y hasta aqui mi experiencia en pve que me gustaria volver a retomar.

-¿ Puedes cumplir el horario? Puedo cumplirlo 100% 

- Características del PC. Procesador AMD Athlon X2 250 Processor 3. GHz

Memoria RAM: 8GB

En general juego con todos los graficos a medio y me va perfectamente el juego.

- Adjunta un link de tu interfaz.

-¿ Eres mouseclicker o binder? Siempre he sido binder, hablando en el ambito del pve te ayuda a optimizar el dps en raid y ayuda ante cualquier situación de raid a que el jugador pueda actuar de manera mas rapida . Mis binds no son nada especial uso la Q y la E para los dots y poco mas lo podeis observar en la imagen.

-¿ Usas micrófono? Si

- ¿ Que addons utilizas? Uso para la interfaz la famosa Elv UI, details, DBM y ninguno más. 

- ¿ En que medidas entiendes y utilizas los Logs? Los logs aunque a simple vista se vean barritas indicando el healing y el dps que se ha hecho en cierto boss, yo lo utilizo para ver en que momento de la raid hubo un pico mas de de dps o de daño recibido a la raid para poder estudiar mejor dicho momento y mejorarlo luego en raid.

- Si dispones de algun log actual, deja enlace:      https://www.warcraftlogs.com/reports/t6NyDdXBMnqbRJ13/

- ¿ A que velocidad te adpatas en los bosses nuevos? Yo diria que normalmente rápida, vamos que no suelo empanarme en ciertos momentos del boss, lo que puedo resaltar de mi como jugador que soy una persona que me gusta siempre sacarle el máximo partido en raid al personaje y con el minimo equipo intentar hacer lo maximo posible. 

- ¿ Por que te has decido por Exødar y como supiste de nosotros?: Desde siempre he conocido la guild siempre me ha gustado mirar logs y wowprogress y Exødar ha sido siempre una guild top por lo menos desde que yo la conozco, me he decido por esta guild por que anteriormente jugaba en Dun modr, actualmente juego en este servidor y sin pensarlo en cuanto cogi un poco de conocimientos sobre las nuevas raids eche apply aqui.

- ¿ Que papel te gustaria tener en la raid.. entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda en el roster? ¿ en que medida te molesta rotar y loot?: Pues a mi siempre me ha gustado ser un raider principal no por jugar siempre sino por aportar mi conocimiento sobre mi clase a dicho boss y ayudar a la raid a obtener ese objetivo, siempre me ha gustado que haya gente por encima mia para poder "picarme" y ser mejor raider. En tema de rotar y loot, todos tenemos que jugar y equiparnos es algo que queda en guild y con el tiempo todos juegan y se equipan asi que en ese tema no tengo ningun problema.

- Cuentanos algo: Pues me encantaría poder raidear con vosotros y volver a reencontrarme con un compañero de raid, se llama Seydell y desde que llevo jugando con el he aprendio mucho y wipeado mucho tambien jajajajaja y recordar esos piques de dps. Deciros que en esta expasion no puedo aportar mucho avance por motivos personales tuve que dejar de jugar unos cuantos años pero que si me aceptais ganareis un dps excepcional, comprometido y sobre todo familiar.

Un saludo.

Seydell
In-Game Rank 4

Enviar mensaje privado

re: Apply druida equilibrio

0

Apply aceptado!

Ya hablaremos por bnet :>

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes