Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Møøncry
In-Game Rank 5

Enviar mensaje privado

re: Apply druida equilibrio

0

- Nombre: Pedro y tengo 24 años actualmente estoy estudiando y trabajo.

- Nick: https://worldofwarcraft.com/es-es/character/exodar/møøncry

- Dias jugados: con este personaje que pretendo raidear en legion tengo 11dias, pero con mi main que es un druida y lo tengo en otro server tengo jugado 140dias os dejo el link para que veais https://worldofwarcraft.com/es-es/character/dun-modr/miirkat

- ¿Que etas son los mejores para tu clase?: Actualmente el pollo va con los stats de haste y mastery, intentar combinar las piezas y tier para llegar entre 25% y 30% de haste y lo demás a mastery que es la base del daño del druida.

-¿En que grado/nivel dominas tu 2º especialización? Mi segunda especialización es el feral que es con la que he raideado todos los años que llevo jugando al wow y la considero la clase mas compleja de llevar para saber aprovecharla al 100%.

-¿Cuentanos en las guilds que has estado y el motivo del abandono? He pasado por varias guilds, pero las que mas han marcado en mi experiencia como raidear han sido, Adrenaline- Dun modr, Dreamwalkers - Dun modr.