Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
wowlc8031

Enviar mensaje privado

re: Petición de hermandad

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

Raúl Ruiz Alcaraz. Estoy haciendo cursos de informática  de isol, y otro de búsqueda de empleo que durara junio y julio. Son por la mañana de 9:30 a 13:00 aproximadamente.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

Demoniovil, quiero preguntar si puedo hacer apply a mis otros personajes, este es el mas alto en cuanto nivel de objeto. ¿ link de armería ahora esta poco cambiado y quería saber cual armería ahora. dejare por si es lo que creo el link de mi personaje tanto de tanque, como de dps. juego de tanque, pero puedo en dps. os comentare como en otro paso un poco el dps porque también puedo usarlo o veo para usarlo. veo podeis verlo tambien ya que lo unico cambia son los talentos.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/exodar/demoniovil

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

con este personaje llevo: total de tiempo jugado 31 días, 22 horas 20 minutos y 42 segundos.

tiempo en este nivel 30 días, 2 horas, 23 minutos y 23 segundos.

añado tiempo pagado meses tendré 6 - 9 meses comprados entre los personajes.

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

celeridad y versatilidad. Estos talentos los usaba de cuando estaba buscando los talentos de tanque seria parche 7.2, mas o menos. he revisado un poco y puedo cambiar talentos, ahora me gustan así por eso aun no quiero cambiar, a no ser que me mejore mas mi personaje, en dps puedo decir lo mismo pero un pequeño cambio he probado los recomendados y variaciones y estando así veo mi dps es bueno.  

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

en dps he estado haciendo solo bandas pandas de pandaria y he tenido buenos resultados y vi mi dps es bastante bueno, como comente soy tanque pero quizá pueda con tiempo ser dps de main, el tiempo lo dira

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. 

No hay mucho de que hablar, en la guoild estoy y una anterior la hice yo y no me fue muy bien, y como ahora veo gente raideando o raideando mas seria quisiera estar en una metido para comenzar a raidear en guild.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

Yo empece server privado de rasganorte resumiendo mi tier lleve 1 pieza set mas bueno y full del otro. y para semanal o icc que buscaba de vez cuando no querian aceptarme por gs. tampoco tenia mucha idea de lo de las guild, tal y como ahora tengo, al menos se mas que antes, yo al menos en guild no he rasideado aun. Pero según he jugado entre mazz y alguna banda aprendiendo a solear cada vez me veo mas capaz, con mi dh lo unico que he observado el agro en add en bastion nocturno me costaba ya que cogía otro en lfr. en boss sin problemas.

(Si tiraste al Lich King 25HC en Cataclysm no pongas exp en Wotlk 12/12HC, o si no hiciste ningún HC de Firelands hasta Dragon Soul, no lo cuentes como avance de raid real de Firelands)

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

Perfectamente, únicas excepciones seria no estoy en casa porque si me llamaron o tuve ir ir a x sitio esta claro no podre, pero si me pongo serio o me pongo a cuimplirlo no solo cumplire el horario sino que estare antes incluso.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

i5 de 3,2ghz, nvidia gtx 960, ram 8gb. asi resumido, si quereis puedo detallar mas si es necesario.

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. Puedes usar http://imgur.com/

os dejo una que he visto sino esta idéntica, casi idéntica ya que no cambie mucho. si quereis actualizada, puedo ponerla

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 
(Si son visibles en tu imagen de interfaz no es necesaria la explicación)

en mi dh uso 2 y el 3 mas que otras. las demás hago click, y en otros pj también normalmente, en dh o en ocasiones hago excepción y pulso tecla.

12.¿Usas micrófono/headset?

En mi caso hablo con web cam. la he estado usando de siempre, hasta ahora.

13. ¿Qué addons utilizas?

subasta actioneer actionator, corpmap, de las misiones de mundo, gathemate 2, pawn, postal y algún otro mas. si queréis saber uso alguno para interfaz o bandas diria que no.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Aquí no se a que os referís exactamente pueda sepa que es. algo pienso puede ser save 1 vez semana o pestaña de combate. sino me decís y intento poner algo.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

como comente intentare ver lo que es también por mi cuenta y poder poner algo en este apartado

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

en lo que tengo trabajar es en el agro de add. y seria bueno siempre pueda es aguantar y curarme bastante yo mismo. yo bastión hablando primeros días me adapte rápido, en 1 boss unos intentos no recuerdo exacto pero una vez tengo mecánica me resulta mas fácil.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

supe sobre todo un poco primero informándome de las guild, aun tengo informarme mas. Pero en donde os vi vi fue en worldprogress. A mi me gustaría estar equipando en normal ya seria un comienzo y novedad para mi. si la guild avanza en hero perfecto estaria contento y quisiera llegar hasta ahi ya veo casi todo ya llegan a hero. y si alcanza mitico estoy pa montar una fiesta de bien que estaria de equipo y de ver contenido de wow y mas si guild ya perfecto para tener y conocer gente y estar ya para raid y teniendo p`lanificado que hacer y como hacer x boss. seria una maravilla esta guild que raidee, una novedad nueva para mi

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

ami al menos me gustaría una vez hacerlos todos ya después también pero si son sueltos en ocasiones no pasa nada, aun así me gustaría hacer todos. me gustaría estar participando siempre en las raid para ver contenido, avances, loot para equiparme y mas. si en rotar decir hacer boses diferentes del orden o hacer otros no molestaría en momentos concretos si hacemos todos y mas, pero me gustaría seguir un orden.

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

A mi desde legion y tirando a draenor siempre he estado pensando en raid o raid de guild, una cosa que dije y no dije, sobre raid de guild en ocasiones entre en grupo de guild pero para ese momento solamente y veo es mucho mejor asi que mas random aun asi me encataria raidear ya en serio y de una vez.

Me gustaria ver alguna manera de sacar la ficha de wow al mes.

wow lo conocí como cualquier otro juego, pero fue mi primo y así empeze en server privado. al principio ni podía seguir lvl hasta un día me ayudaron y desde ahí jamas dejo wow aunque se me acabe mes o no juege tiempo, siempre vuelvo garantizado. ya cundo pase server oficial me canse bug y contenido nuevo no estuviera disponible entre otras cosas. me informe para wow oficial, lo único que cuando tuve no supe sobre reliquias pero bueno.

Si queréis preguntarme cualquier cosa me lo decís y os respondo sin ningún problema.

dumde
In-Game Rank 4

Enviar mensaje privado

re: Petición de hermandad

0

Apply rechazado, buscamos otro perfil de jugador.

¡Gracias por pensar en Exødar y suerte!

Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas