Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Invitado

re: apply Dh

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

Mi nombre es Joel, tengo  35, trabajo en una CRA  de 07am a 15h la mayoría de veces.

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

Hädëss  https://worldofwarcraft.com/es-es/character/dun-modr/h%C3%A4d%C3%ABss

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

52 días, 3 horas, 42 min y a lvl max  48dias 9horas y 40min

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

desde el 7.2.5 las stas principales del Dh son critico, celeridad, versatilidad  y maestría. Este ultimo por el nerf que le hicieron al talento Hojas del Caos,  que es uno de los que utilizo. Los demas son:

Hoja macula es un talento que no hace mucho dps pero genera bastante furia.

Hoja de Demonio este talento el mejor en esta rama si tiene el anillo legendario ya que los golpes automaticos 

hacen que genere la furia necesaria.

Primera baja  este talento en el ultimo parche lo han mejorado mucho ya que hace mucho dps y genera furia con el tier20

Nemesis  y  hjoas del caos para mi uno de los mejores en ST comibando con la hombreras legendarias haces este combo cada dos miniutos 

los medas pueden varias según boss

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

No suelo usarla pero si es necesario me pongo a ello image.

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. 

hestia dun modr,  falta motivación por seguir con el avance. Deshi Basara por el horario casi no me da tiempo ni para comer, en todas las guilds he estado  siempre  muy a gusto.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

con este PJ: Pesadilla 7/7 mítico,  Pueba del valor 2/3 mítico, Bastion Nocturno 7/10 mítico, y Tumba 3/9 mítico

en la anterior expasion fui con mi Dk(Addess) y después con mi hunter(Táhnatos) por necesidad de raid hicimos:

fundición 2/10 mítico y ciudadela 13/13 mítico este ultimo con mi hunter.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

Sin problema.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

i5-4670k cpu 3.40GHZ  7.9CB RAM 

NVIDIA GEFORCE GTX660 espero este año ya comprar otro.

300 megas fibra simétrico

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. 

http://imgur.com/a/WtdG6

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 

Blinder y uso Razer Naga Chorma.

12.¿Usas micrófono/headset?

micrófono

13. ¿Qué addons utilizas?

DBM, EXORSUS RAID TOOL, SKADA, OMCC, PAWN, WEAK AURAS este ultimo el que mas utilizo es indispensable como el DBM para raid.

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Intento ver todos los dias los log de los Dh en cada boss para ver seguir mejorando o ver en que estoy fallando.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

https://www.warcraftlogs.com/reports/mvaQtHz1JnAYXy7F/#fight=13

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Me suelo adaptar rápido en combate ya que siempre veo videos o guias antes de raid. Nunca me ha gustado entrar sin saber nada del  boss en avance. Mi punto debil es no desanimarme cuando me veo abajo en dps, creo que soy muy competitivo y exigente conmigo mismo.

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

he estado algunos años en el server de exodar pero nunca me atrevi a dar el paso a entrar en una guild top, porque me veia muy verde asi que migre a dun modr con mi dk pero ya me siento preparado para asumir el reto con vosotros

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

quiero entrar en todos los bosses porque: "¿a que raider no le gusta entrar en todos  image ?", pero no tengo ningun problema  en rotar  porque entiendo que algunas clases no son validas para un boss en concreto. Con respecto al loot  no tengo ningun problema. 

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

conocia a Rybena pero creo que ya no raidea con vosotros. Soy una persona comprometida, puntual y seria.

Esto es un hobbie para mi, pero eso no quita para que me lo tome en serio y eso es lo que espero de los demas 

un saludo 

Lemusian
In-Game Rank 4

Enviar mensaje privado

re: apply Dh

0

Buenas, 

Apply acceptado!!

Bienvenido a Exødar y suerte!!

Ponte en contacto con algún miembro de la guild para entrar o por si tienes alguna duda. 

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas