Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Haedrig

Enviar mensaje privado

re: Krumm - Paladin Retribution

0

1- Raúl Avilés, 18 años. Actualmente estoy en un año savático, así que estoy libre.

2- Krumm-Exodar · https://worldofwarcraft.com/es-es/character/exodar/krumm

3- 24 días jugados.

4- Haste>Critical Strike, a mí me gusta llevar un % entre el 6% y el 10% de Versatility. Aunque como se verá en la armería no tengo esas estadisticas porque he optado por mas itlvl que mejores estadísticas. Los talentos que utilizo actualmente varían dependiendo de las necesidades del encuentro (Unitarget, AoE, daño masivo, etc) pero los actuales son los que utilizo de forma más normal por una mezcla de comodidad y eficiencia.

5- No suelo utilizar las specs Protection ni Holy aunque se utilizarlas en el papel en la practica es darles tiempo para acomodarme, pero si le dedico tiempo puedo sacarles punta en caso de necesitarse ese comodín. Dicho esto mi grado de dominancia sería algo menor a al normal por falta de costumbre/uso.

6- Probablemente en las que más tiempo he pasado es en VindiCare (desconozco si sigue en activo) ya que he estado en esa con este personaje desde inicio de expansion hasta principios de NIghthold aproximadamente. El resto de guilds han sido entrar y hacer disband así que poca información más puedo ofrecer al respecto.

7- En otras expansiones jugaba más por la historia, Classic por lo obvio porque tenía 9-10 años, The Burning Crussade la verdad no hice mucho porque para mí era difícil en ese momento, por último Wrath of The Lich King que la pasé sin raidear por el pc que era una patata y me perdí la mejor expansión, me salté Cataclysm y Mist of Pandaria y lo retomé con una cuenta nueva en Warlords of Draenor participando en Ogrópolis (7/7 Nm, 7/7 Hc y 7/7 M) y Hellfire Citadel (13/13 Nm, 4/13 Hc y 0/13 M) aunque sinceramente preferiría no haber vivido Draenor ha sido la peor con diferencia. Nada del otro mundo la verdad.

8- Es bastante probable, sí.

9- Entre 45-60 ms y 60-70 fps.

10-http://imgur.com/40v0yqH

11- Pues mitad y mitad. Los bindeos que utilizo son simples (por ejemplo el poder del arma artefacto sería Shit+2, o la Cólera Vengativa sería la letra F) y en cuanto a Mouseclicker son cosas más bien concretas que no quiero gastar sin querer por un descuido (por ejemplo prepotis/potis, taunts, etc)

12- Headset.

13- Angry Assignments, Best In Slot (aunque no le he sacado uso la verdad), Exorsus Raid Tools, RCLootCouncil, Recount, TomTom, WeakAuras y Deadly Boss Mods.

14- Entiendo la base. En resumen los logs ayudan a analizar el rendimiento de la raid, tanto grupal como individualmente. Mi uso principal para ellos es ver mi progreso individual para evaluar mi evolución de cara al uso de un pj.

15- No dispongo del último log con este personaje lamentablemente.

16- Tengo una comprensión y adaptación media, ni lo suficientemente lento como para perjudicar a la raid aunque a veces si lo suficientemente rápido como para ayudar a mejorar las estrategias. Mi punto fuerte diría que es el tener la mente fría en situaciones "límite" por así decirlo. Y mi punto flaco lo tengo claro y es sin duda la comunicación y el carácter ya que tengo un humor un tanto serio y seco (que no tímido) que puede o no gustar o resultar ofensivo, algo en lo que mejorar claramente.

17- Pues tras salir de mi último grupo y por lo tanto preguntar por una raid nueva a la que sumarme, me sorprendió un compañero vuestro (Dragosi-Minahonda) preguntando por si me interesaba aplicar a esta raid (que mirando ahora deduzco que ha sido por el reclute) y aunque no sé si daré la talla me gustaría intentar el reto. En cuanto a la segunda parte de la pregunta, diré que el avance prefiero que sea moderado para tener el tiempo para evolucionar con el grupo. En cuanto a la experiencia dentro de raid no hay mucho que decir, la hora de bromas y risas en su momento y la hora de ser serios y aplicados en otro.

18- En un primer momento no espero entrar a los bosses de seguido porque entiendo que los raiders fijos obviamente estarán más adaptados al grupo y demás. Sinceramente prefiero tardar en raidear y ser un apoyo antes que ser más o menos fijo y no dar la talla en ningún aspecto. Por último el avance y el loot, con sinceridad no me molesta que me roten para que el grupo no se atasque ni no recibir equipo por la razón que sea. La decisión del líder es imperante y la aceptaré de buen grado.

19- Y aquí me dejáis con el culo roto. ¿Qué os puedo contar? Pues poca cosa aparte de tener un humor algo negro y ser serio como un moai. Y conozco unos miembros de haber jugado con ellos como a Chogah o Alkadius. Ea pues poco más que añadir.

Un saludo, Krumm.

Pandous
In-Game Rank 2

Enviar mensaje privado

0

VindiCare Guild bank de Pando XD

Suerte con el apply 

Enviar mensaje privado

0

Buenas, Apply acceptado!!

Bienvenido a Exødar y suerte!!

Ponte en contacto con algún miembro de la guild para entrar o por si tienes alguna duda.

Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas