Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Exødar -> Apply
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Invitado

re: Apply DH dps

0

1.Nombre y edad. Cuéntanos si actualmente trabajas, estás estudiando, ambas, ninguna de las anteriores...

Mi nombre es Iván, tengo 39 años y soy informático

2.Nick Personaje (+ Link a tu armería)

Zorns:https://worldofwarcraft.com/es-es/character/cthun/zorns

3.Días Jugados: (Escribir "/played" in-game)

46 dias 11 horas

4.¿Qué stats son los mejores para tu clase? Cuenta por qué usas esos talentos.

Pues las estadísticas las han ido cambiando y actaulmente son crítico>celeridad=versatilidad>maestría, aunque para la raid de Argus tiene pinta que maestría volverá a ser muy importante debido a la sinergia con el tier.

Mi build de raideo es la típica 2,2,2,1,3,1,1

5.¿En qué grado/nivel dominas tu 2ª especialización?

Solamente la he usado para alguna HC suelta, ya que ser tanque me estresa

6.Cuéntanos las guilds por las que has pasado y el motivo de abandono. 

No recuerdo todas, pero la más importante en la que estuve fue mask de Minahonda,. Ahora con el DH estoy en el servidor C'thun y estaba en la hermandad insert coín, ya que la dejé porque hubo un disbandeo masivo debido a la falta de raiders para bastión mítico.

7.¿Cuál es tu experiencia en PVE? (Háblanos de todas las expansiones en las que hayas jugado y tu avance en las mismas)

Pues empecé en la BC en Minahonda con un pala healer en la hermandad mask y la dejé al poco de terminar Templo Oscuro por temas laborales. Volví en Cataclismo pero apenas raidee y no recuerdo la hermandad, y ahora como digo estaba en insert coín, en donde tiramos todo el contenido HC y 3/10 MM de bastión.

8.¿Puedes cumplir el horario en 5/6 días semanales?

De D a J no tendría problemas en cumplir los días, salvo algún tema laboral imprevisto. La maypría de los Viernes también podría estar, aunque posiblemente faltara algún Viernes. Aparte de eso, en Septiembre tengo un cumpleaños y una boda los dias 8 y 16 y son fuera de mi ciudad, por lo que esos dos findes no estaría disponible.

9.Características del PC. Sólo queremos saber si tienes una conexión apta para raidear, o si juegas en una cafetera.

Windows10 64b

i7-5820 3.30ghz 16Gb Ram 

NVIDIA GEFORCE GT1080

300 megas fibra simétrico

10.Adjunta un link de tu interfaz a ser posible dentro de raid y en combate. 

http://imgur.com/a/Q7jQ8

11.¿Eres Mouseclicker o Binder ? Dinos qué tipo de binds utilizas y cuáles son las teclas bindeadas en tu teclado. 

Uso un ratçon Rzaer naga

12.¿Usas micrófono/headset?

Cascos con micro

13. ¿Qué addons utilizas?

DBM, Exorsus Raid Tool, Skada, Pawn, TellMeWhen, RC Loot council

14. ¿En que medida entiendes y utilizas los Registros de Combate (World of Logs/Warcraft Logs)? Si es así, explica brevemente en qué pueden ayudar dichos registros.

Era el encargado de subir los logs en mi anterior guild. Principalmente los uso para comparar mi registro con el de otro DH mejor que yo y ver cómo puedo mejorar.

15. Si dispones de algún Registro de Combate (World of Logs/Warcraft Logs) reciente deja el enlace aquí, lo valoraremos muy positivamente. 

Desde que dejé insert coín fui de pickup con guiris y apenas tiré 5 en HC, aquí están mis resultados:

https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/19885263/13#metric=dps

16.¿A qué velocidad te adaptas a los combates con bosses nuevos? (Lento - Medio - Rápido) ¿Cual dirías que es tu punto fuerte como raider? ¿Y tu punto débil, o aquello en lo que aún tienes que trabajar?

Leo guias y veo videos antes de ir a un combate, ya que no me gusta ir sin saber qué es lo que va a pasar, mi adaptación la calificaría como media. Mi punto débil sería maximizar mis cds en las fases concretas, ya que hay veces que no lo sincronizo correctamente

17. ¿Por qué te has decidido por Exødar y como supiste de nosotros? ¿Cómo enfocas el avance en una guild y cómo te gustaría que fuera la experiencia de juego en Exødar?

Lo que busco es una hermandad asentada y estable en la que se pueda raidear porque los jugadores estén implicados. A día de hoy creo que solamente es viable en una hermandad grande

18. ¿Qué papel esperas tener en la raid... entrar en todos los bosses, en algunos, quieres ser un raider necesario o una ayuda al roster? ¿en qué medida te molesta rotar en avance y el loot?

Mi idea es ser un refuerzo del roster, ya que tendreis un grupo de gente estable y asentada. Rotar no me molesta nada, lo entiendo perfectamente, solamente pueden jugar 20. Sí que debo decir que lo que no me gusta es estar en la piedra por estar hasta el final de raid, es decir que si no se entra se permita el desconectarse un poco antes del fin de raid

19.Hablamos un poco de ti, véndete! Cuéntanos también cualquier otra cosa que quieras añadir o si conoces a alguien en la guild

Sé que no es apply perfecto y que digo varias cosas que pueden ir en mi contra, pero la sinceridad es mi punto fuerte y me gusta ir de cara. Soy una persona muy tranquila y calmada que no pondrá problemas en el funcionamiento de la hermandad

Lemusian
In-Game Rank 4

Enviar mensaje privado

0

Buenas,

En breve te contestaremos... suerte con el apply!!

Enviar mensaje privado

0

Buenas y perdón por la tardanza,

Apply acceptado, ponte en contacto con algun miembro de la guild para entrar y suerte con el trial!!

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas